Famosa refuerza su línea de licencias con el lanzamiento de la línea Puppetronics de Lilo & Stitch
Con el lanzamiento de la nueva película de Disney ‘Lilo & Stitch’, Famosa consolida su papel como distribuidor oficial de la licencia al presentar dos líneas de productos que llevan la magia de estos entrañables personajes hawaianos a los hogares de toda España. Patricia Moreno, marketing manager de Famosa, ha señalado que “en Famosa estamos muy orgullosos de seguir apostando por una licencia tan memorable en un momento tan importante como es el relanzamiento de Lilo & Stitch con estos peluches diseñados para llevar de la pantalla a la realidad la diversión de una película que ha marcado un hito dentro del universo de los dibujos animados y que ahora podemos ver en live action. Nuestro objetivo es ofrecer artículos de la más alta calidad que capturen la esencia y el cariño que todo el mundo tiene a estos personajes tan icónicos”.
Dos nuevos integrantes alienígenas en la familia Famosa
Los peluches Puppetronic Chatty, disponibles en las versiones Chatty Stitch y Chatty Angel, de aproximadamente 30 centímetros, destacan por su suave pelaje, colores vibrantes y acabados premium. Con más de cincuenta sonidos, frases y reacciones auténticas que se activan al apretar su cabeza, ofrecen una experiencia interactiva muy realista, reforzada por detalles como los ojos expresivos, las orejas características de Stitch y las antenas de Angel. Además, incorporan la avanzada tecnología para sincronizar movimientos, labios y sonidos con una gran fidelidad. Cada personaje cuenta con dos modos para expresar su estado de ánimo: felices o gruñones. Cuando ambos se acercan a menos de 10 centímetros, entran automáticamente en modo ‘lovey-dovey’ para saludarse con frases cariñosas. Fabricados con materiales resistentes, estos peluches están pensados tanto para acurrucarse como para aguantar horas de juego sin perder ni un ápice de ternura.
Por su parte, la línea Puppetronic Real FX, que incluye los modelos Stitch Real FX Puppetronic y Angel Real FX Puppetronic, de unos 45 centímetros de altura, cuenta con más de cien acciones y combinaciones de frases y sonidos. Esta marioneta animatrónica integra distintas funciones y efectos que, al combinarse en distintos órdenes con su auténtica voz alienígena en ‘Tantalog’, generan interacciones sorprendentemente realistas. Además, sus ojos parpadean y entrecierran la mirada, también mueven la boca y la cabeza, las orejas son flexibles, y cuenta con sensores táctiles en la nariz, la cabeza y la lengua para responder al tacto. Gracias a su innovador “juego dual”, fusiona la tecnología animatrónica con la manipulación manual de una marioneta, creando un peluche ultrasuave cuyos movimientos están asistidos electrónicamente.




