Colorbaby distribuye en exclusiva para España las marcas Burago y Maisto
El grupo May Cheong ha confiado en la trayectoria y experiencia de Colorbaby como distribuidor de juguetes para comercializar en España los productos de sus marcas Burago y Maisto. Con más de mil millones de juguetes producidos a lo largo de su historia, MCG (May Cheong Group) es el máximo referente mundial en la fabricación de vehículos de metal. Esta estudiada y fructífera alianza impulsa a ambas compañías hacia una meta común: impulsar las marcas Burago y Maisto en España tanto en el canal online como en el offline, con planes estratégicos a medio y largo plazo.
Desde Italia con amor al mundo del motor
Nacida en Italia hace más de 50 años, la marca Burago es el principal referente en el universo del coleccionismo de vehículos a escala por sus modelos oficiales licenciados de coches y motocicletas, desde 1:18 hasta 1:64. Actualmente forma parte del porfolio de marcas del grupo MCG y ocupa el puesto más alto del podio, en cuanto a modelismo se refiere, con la mayor colección de réplicas Ferrari del planeta, la cual consta de tres categorías diferenciadas: Racing, Signature y Race&Play.
Marcas como Porsche, Lamborghini, Bugatti, Audi, Ford, Mercedes, BMW o Toyota, además de muchas otras reconocidas por los aficionados al motor, forman el extenso catálogo de Burago, donde también tiene cabida Burago Junior. Se trata de una línea preescolar para pequeños conductores con vehículos radiocontrol y playsets para bebés y niños desde los 9 meses hasta los 3 años de licencias como Ferrari o Volkswagen.
La Fórmula 1 levanta pasiones entre los aficionados al mundo del motor y Burago tiene para todos ellos una serie de modelos personalizados con los pilotos de cada escudería donde los detalles y la calidad reflejan el buen hacer de la marca.
Las motos son también grandes protagonistas en el catálogo que Colorbaby ha confeccionado para distribuir Burago y Maisto en el mercado español. Desde motos de carreras puras de los equipos de MotoGP como Ducati Lenovo Team, Honda SRT, Red Bull, KTM Factory Racing o Repsol Honda Team y sus respectivos pilotos, hasta las míticas Harley Davidson, Kawasaki o Yamaha entre otras.
Bajo la marca Maisto y Maisto Tech, creadas por MCG a inicios de 2000 en respuesta a la demanda y avances tecnológicos en la industria de los coches radiocontrol, surgieron las primeras creaciones de vehículos a escala 1:10, rápidamente alabadas por la increíble atención prestada a los detalles y funcionalidades.
Motos y coches de reconocidos fabricantes mundiales con ediciones especiales, primeras ediciones y vehículos radiocontrol de licencia y marca propia que van desde coches F1, superdeportivos, modelos emblemáticos para todos los públicos y coches 4x4 tipo Crawler. También vehículos de servicios como Guardia Civil y Bomberos o camiones remolque con coche incluido y vehículos de trabajo como tractores, todos ellos de licencia oficial.
Una colección para seguir enamorando a fans de todo el mundo sin importar su edad e intereses que seguro llegará al corazón del público kidult y niños.
Un garaje a su medida
Una colección de este tamaño requiere de un garaje a su medida y Colorbaby dispone de la infraestructura y el recorrido necesarios para hacer de ella un éxito de ventas.
La línea Burago Maisto contó con una fabulosa exposición en la reciente edición de la Feria Juguete Madrid, donde la compañía presentaba las principales novedades de la campaña de Navidad, logrando una excelente acogida por parte de los profesionales del sector.
Dentro del plan de marketing onmicanal diseñado para esta línea se pondrán en marcha diferentes activaciones comerciales en el punto de venta, así como acciones estratégicas en el canal online con campañas y contenidos de valor para mejorar su posicionamiento, potenciar su visibilidad y consolidar el reconocimiento y notoriedad de las marcas y sus productos entre todas las generaciones.

































