Juguettos espera un gasto medio en disfraces de 18 euros
El gasto medio en disfraces y complementos será de 18 euros por cliente, una cifra que se mantiene en la misma línea que el año pasado, según previsiones de la cadena detallista Juguettos, que realizará durante esta campaña la mitad de sus ventas anuales de disfraces. La empresa además constata que “ año tras año, crece también la demanda de estos productos a través del canal online”. La compañía contará con más de 400 referencias de disfraces en su catálogo.
Para José María Ruiz, director general de Juguettos, “si bien la crisis parece que no está afectando hasta el momento en el volumen de compras, sí que se aprecia mayor sensibilidad del consumidor con respecto a la variable precio. Por este motivo, hemos hecho un esfuerzo para adecuar la oferta a esta circunstancia”.
Naturaleza, historia y humor
Los motivos relacionados con la naturaleza, la historia y el sentido del humor estarán presentes este año en buena parte de los diseños elegidos. Así, la empresa prevé buenas ventas en disfraces de “todo tipo de insectos como moscas o abejas, pasando por leones, jirafas o tiburones. También hay una gran demanda de disfraces alusivos al mundo medieval y a la época romana”, además de diseños que apuesten por la originalidad.

































