Jugueterías Nikki amplía su negocio en las Islas Canarias
La andadura de Jugueterías Nikki en las Islas Canarias comenzó en octubre de 1988, desde entonces han inaugurado aproximadamente una tienda por año hasta llegar a 21 puntos de venta. La gran mayoría de sus establecimientos se encuentran en Centros Comerciales. Para Casimiro Romo, director gerente de Jugueterías Nikki, “ha supuesto una apuesta económica importante, pero consideramos que es necesario aprovechar las visitas a estos centros para darnos a conocer”, según ha explicado en una entrevista concedida a la revista Juguetes B2B.
En 2011, abrieron una juguetería en Lanzarote con 1.000 metros cuadrados, y en la planta superior han inaugurado, en abril de 2012, su primer Parque infantil con otros 1.000 metros cuadrados. Un servicio de pago, con sala de videojuegos, discoteca-karaoke, escenario para actuaciones y cancha multi-deportiva.
El director gerente de Jugueterías Nikki explica que como proyecto a medio plazo “tenemos previsto la construcción de una tienda de 2.300 metros cuadrados con un parque infantil de 2.000 metros cuadrados con dos sótanos, uno de almacén y otro de parking”. La entrevista completa a Casimiro Romo, director gerente de Jugueterías Nikki, está disponible en la revista Juguetes B2B nº 203 de septiembre de 2012.

































