Tecnitel, S.L. - Tècniques i Treballs d'Elevació - Zanjadoras para agricultura y jardinería

Toro TRX-26

Zanjadoras dirigidas: con un potente motor Kawasaki de dos cilindros y de 19,4 kW

Foto de Zanjadoras dirigidas
Como ampliación de la línea popular de zanjadoras dirigidas, la zanjadora dirigida Toro TRX-26 es la zanjadora dirigida dedicada más potente. Con su potente motor Kawasaki de 19,4 kW (26 CV), el TRX-26 es ideal para trabajadores de servicios públicos, contratistas de riego y fontaneros que buscan la potencia de una zanjadora tipo tractor, con la maniobrabilidad, el precio y el control de una zanjadora manual.

Exclusivo sistema de control Toro TRX: el sistema de control es fácil de usar, y el manejo de la dirección es suave, a diferencia de las zanjadoras con manillar. Tres sencillos controles manejan todas las funciones de tracción y excavación. Los principiantes aprenderán rápidamente el uso de los sencillos controles. Parecido a los desbastadores de tocones Dingo TX y STX.

Diseño de la oruga:

• Permite giros de radio cero.

• Proporciona un centro de gravedad bajo y una gran superficie de apoyo.

• Mayor estabilidad en pendientes laterales.

• Elimina los surcos de los neumáticos y los pinchazos.

• Funciona en terrenos mojados y blandos.

• Llega a los tocones más difíciles.

Motor Kawasaki de 2 cilindros: los potentes motores Kawasaki proporcionan las prestaciones que se espera de Toro. Gracias al motor Kawasaki de dos cilindros, la zanjadora es fiable y fácil de arrancar. El gran depósito de aceite asegura que el motor funciona a una temperatura más baja, y alarga la vida del mismo.

Limpiador de aire remoto de servicio pesado: reduce el desgaste del motor y mejora el rendimiento. Filtro de aire remoto de servicio pesado, de serie en el TRX-26.

Cabezal de zanjadora pivotante TRX: el cabezal pivotante permite una mayor separación del suelo durante el transporte.