Gardena - Otros artículos para el hogar

Gardena XL

Tijeras multiuso: para la casa o el jardín

Foto de Tijeras multiuso
Todos necesitan tijeras para las tareas del día a día: para cortar un embalaje, preparar un regalo, confeccionar un ramo de flores del jardín o simplemente, para cortar un hilo. La mejor opción es utilizar tijeras fácilmente manejables que puedan ayudar para cualquier cosa. Las tijeras multiuso Gardena son ideales para la casa o el jardín. Y para algunas actividades que necesitan un corte preciso, las tijeras multiusos XL Gardena son la herramienta perfecta.

Las tijeras multiuso Gardena son cómodas y fáciles de utilizar. Sus cuchillas de acero inoxidable de calidad superior con revestimiento especial son perfectas para cortar cualquier cosa en la casa o jardín. Sus cuchillas de 180 milímetros de largo son resistentes y robustas.

Las tijeras multiuso XL Gardena son de 210 milímetros de largo. La alta calidad de sus cuchillas de acero inoxidable, son ideales para un corte preciso y exacto. Estas afiladas tijeras cortan el papel, el papel pintado, el cuero, textiles y muchas más cosas: son la herramienta perfecta para los aficionados a la artesanía en casa.

Las dos tijeras multiuso Gardena convienen tanto a los diestros como a los zurdos. Con su diseño ergonómico y su cómoda empuñadura con componentes blandos, el agarre es agradable y seguro. Son aptas para el lavavajillas, y tienen una garantía de 25 años.