Tecnitel, S.L. - Tècniques i Treballs d'Elevació - Plataformas aéreas sobre orugas

Hinowa LightLift 14.72

Plataforma aérea sobre orugas: con una rotación de 360º

Foto de Plataforma aérea sobre orugas
La plataforma aérea sobre orugas LightLift 14.72 de Hinowa, comercializada por Tecnitel, S.L., cuenta con un sistema de célula de carga, con cojinetes de bolas verticales, que permite un control inmediato, preciso y constante de las posibles sobrecargas en la cesta, inhibiendo cualquier movimiento si se supera la carga admitida. El posicionamiento y la estabilización de la plataforma no queda librado al sentido común del operario sino a un nivel electrónico de precisión que permite estabilizar la plataforma con una inclinación máxima de 3º. Para garantizar una menor presión sobre el suelo está provista de discos de apoyo de tamaño grandes y orientables. Si falta contacto con el suelo, incluso de uno solo de los 4 pies, el operario no podrá hacer ningún movimiento, salvo retornar a una posición segura. Esta plataforma ha sido diseñada y fabricada con materiales de espesor delgado pero con alta resistencia.

Los distribuidores y los tubos hidráulicos se sustituyen por mandos y distribuidores electroproporcionales que garantizan seguridad y suavidad en el control. Pesa menos de 1.400 kg, lo que permite transportarla en camiones pequeños o carretillas remolcadas.

La rotación de esta plataforma es de 360° gracias a una patente Hinowa que permite que la rotación supere el tope mecánico.