KE Gennius Ibérica - Pérgolas, cenadores y toldos planos

Xtesa Plain

Pérgolas minimalistas: con tejido enrollable

Foto de Pérgolas minimalistas
KE presenta Xtesa Plain, versión “light” de Xtesa, la novedosa pérgola con tejido enrollable en vez de empaquetado.

Xtesa Plain es ideal para instalaciones en ambientes arquitectónicos extremos, alcanzando notables salidas con pendiente reducida. Además, el tejido enrollado garantiza un gran resultado estético, respecto al clásico estorbo del tejido empaquetado. Xtesa Plain es perfecta para cubrir grandes superficies gracias a su modularidad desarrollada a lo largo de la línea.

La estructura garantiza una resistencia certificada al agua y al viento y protege de los rayos del sol, manteniendo el aislamiento térmico del ambiente. Además, es posible dotarla de sensor climáticos que regulan el movimiento del tejido según las condiciones atmosféricas (sol, viento, lluvia), todo cómodamente gestionado a través de la app para smartphone o tablet.

Xtesa Plain se diferencia del modelo Xtesa tan sólo por la ausencia de los ganchos y electroimanes en las tapas de la guía frontal. El movimiento se produce a través de motores tubulares de 120 NM. La programación del motor, por lo tanto, es la misma que la de cualquier motor tubular normal vía radio, sin la necesidad de tener que programar una centralita.

Características técnicas:

Xtesa Plain pérgola con estructura en aluminio y tejido enrollable

- Modularidad en la línea, ideal para cubrir grandes espacios.

- Resistencia al viento hasta la clase 5 según la UNI PR EN 1356.1

- Garantiza una gran resistencia al agua.

- El sistema permite el cierre perimetral con toldos a caída, Zip o enmarcados. Xtesa les da la posibilidad de mover las columnas y canalón hacia la pared respecto de la posición estándar, hasta un máximo de 150 cm.

- Ausencia de ganchos y del electroimán en las tapas de las guías frontales.

- Fácil y rápida de instalar.

- Programación simple del motor como cualquier motor tubular.

- Protegida por patente.