Gardena - Conducciones y mangueras para riego

Ecoline

Manguera y conjunto de riego: fabricado con materiales sostenibles para los apasionados del jardín y del cuidado del medio ambiente

Manguera y conjunto de riego fabricados con materiales sostenibles, para los apasionados del jardín preocupados por cuidar del medio ambiente.

La gama EcoLine consta de herramientas manuales y productos de riego, con al menos un 65% de material reciclado en las piezas de plástico de cada producto.

Esta manguera de 13mm (1/2”) y 20 metros de largo está fabricada con elastómero termoplástico (TPE) y más de un 65% de material reciclado.

El perfil Power Grip garantiza un agarre óptimo y una conexión segura entre la manguera y las piezas del sistema Gardena.

Además, la manguera no contiene ftalatos y es libre de sustancias dañinas (<0.1%). El tejido interior de alta calidad hace que la manguera sea especialmente estable en cuanto al mantenimiento de su forma y resistente a la presión hasta 20 bares. Es resistente a las heladas y a los rayos UV, por lo que puede permanecer en el exterior durante todo el año. Por supuesto, la calidad superior en cuanto a funcionalidad y durabilidad también es especialmente importante en este caso y por este motivo Gardena concede una garantía de 30 años para la manguera EcoLine. El color sobrio de la manguera en tonos grises muestra a primera vista que forma parte de la familia EcoLine, incluso el cartón del embalaje es también reciclable.

Conjunto de manguera EcoLine que contiene: la manguera de 20 metros de longitud y 13mm (1/2) de diámetro fabricada con más del 65% de material reciclado, un conector de grifo con adaptador, un conector de manguera, un stop de agua y una lanza de limpieza, todos los elementos de la gama EcoLine.





Al igual que la manguera, este set de riego está fabricado de forma sostenible. El plástico utilizado se ha fabricado con más del 90% de material reciclado y para las partes metálicas se ha utilizado metal inoxidable con más de un 35% de material reciclado.

El set es resistente a los rayos UV y las heladas, por lo que se puede almacenar al aire libre durante todo el año. La presión de la manguera es de 20 bar, el chorro de pulverización 2 en 1 de la boquilla de limpieza ofrece diferentes opciones de ajuste para diversos usos, bien para tareas de limpieza con un chorro fuerte o en modo aerosol suave para riego.

El stop de agua del set permite cambiar los accesorios sin tener que ir hasta un grifo, el agua se detiene automáticamente al quitar el accesorio y solo continúa fluyendo una vez que se ha instalado un nuevo accesorio. Este conjunto al ser de gran calidad y durabilidad tiene una garantía de 30 años.

EcoLine es la elección perfecta y natural para los amantes del jardín.