Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Toldos S. Moñita Pulido, S.A. - Parasoles, carpas y velas

Tectum

Carpas para eventos: fabricación y diseño especiales y a medida

Foto de Carpas para eventos
En Moñita disponen de un amplio stock real de jaimas y carpas para eventos, a la medida de las necesidades.

Las carpas son el recurso idóneo para la realización de eventos empresariales como reuniones, congresos y seminarios, entre otros. Asimismo, son muy útiles cuando hay que organizar fiestas infantiles, bautizos, bodas y celebraciones en general.

El uso de carpas para eventos se viene convirtiendo cada vez más en una solución flexible que genera un ahorro importante cuando se desea organizar una celebración sin tener que contratar el alquiler de un lugar. Gracias a su fácil instalación pueden ser usadas en zonas al aire libre, sin importar que sean continuas o aledañas al hogar, porque no generan incomodidad; también pueden ser instaladas en recintos donde se busca dar un enfoque decorativo distinto, como en el caso de las fincas, en las cuales, el salón principal para los invitados consta de una carpa y otros elementos decorativos que se complementan muy bien.

En la empresa tienen gran variedad de modelos que han sido de gran utilidad para múltiples sectores: laboratorios farmacéuticos, ferias y exposiciones de bancos, concesionarios, eventos en cuarteles del ejército, reuniones corporativas, montajes en piscinas, etc.