Manufacturas Deportivas (MD) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Manufacturas Deportivas (MD)
Pol. Ind. 1-2
39792 Guarnizo (Cantabria) España

Cómo llegar

☎:  +34‑942336711   +34‑942339218  
w:  www.manufacturasdeportivas.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Manufacturas Deportivas (MD)

Manufacturas Deportivas realiza un servicio global de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivo.
Con más de 45 años de experiencia, se ha consolidado como una empresa dirigida a fomentar la calidad de vida de los usuarios en los espacios públicos.
Dispone de un amplio catálogo y un equipo de delegados en toda España y Portugal para atender a las necesidades específicas que pueden surgir en cada momento.
En continua renovación hacia conceptos actuales, nuevos materiales, tecnologías aplicables y diseños, cuida la calidad y la seguridad en sus líneas de fabricados.
En los últimos años la potenciación de la actividad I+D+i, junto a la interacción con diseñadores externos, configura el marco general en el que la empresa ha evolucionado en beneficio del producto final.
Las nuevas líneas de productos son el resultado de este trabajo definido con claridad y capacidad innovadora, dando así una respuesta actualizada a las necesidades de ocio de los distintos colectivos.
La atención que se le dedica a la seguridad y a la calidad está especialmente cuidada y ocupa un lugar destacado en la metodología seguida al desarrollar un nuevo producto o al actualizar uno existente.
Para garantizar este proceso Manufacturas Deportivas cuenta con los certificados de aplicación en el sector ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión medioambiental por AENOR; así como UNE/EN 1176 y 1177 de parques infantiles y suelos de seguridad por TÜV.