Industrias David, S.L.U. (ID David) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Industrias David, S.L.U. (ID David)
Médico Miguel Lucas, s/n, parcela 28 - Pol. Ind. Urbayecla II - Apartado 6
30510 Yecla (Murcia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑968718119   +34‑968790682  
w:  www.id-david.com
Fabricantes Exportadores de Maquinaria Agrícola especializada principalmente en la mecanización de viñedos y frutales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Industrias David, S.L.U. (ID David)

Industrias David, en un principio de carácter familiar, fue fundada en 1914 por David García, siendo su primera actividad la forja de utensilios y herramientas agrícolas, así como la construcción de arados de tracción animal.
Con la llegada de los tractores, la empresa fue dedicando su actividad a la construcción de diversos aperos para los mismos, especialmente arados de vertedera de los que se construyeron, hasta mediados de los 80, numerosas unidades que fueron distribuidas en el mercado nacional.
Durante todos estos años Industrias David, se ha dedicado paulatinamente a la investigación y desarrollo de maquinaria especializada, ha incorporado a su filosofía de trabajo la tecnología necesaria para modernizar sus procesos de producción, desarrollando y creando nuevos departamentos, como en el diseño, llegando a obtener grandes resultados.
Industrias David trabaja en paralelo con los avances en Tecnología e Información, aprovecha todos los medios posibles para poner sus resultados al alcance de todos sus clientes, siendo una de las primeras empresas, en su sector, en ofrecer catálogos interactivos y venta a través de internet.
El objetivo de Industrias David es ser los primeros, investigar y desarrollar nuevos productos que faciliten y mejoren la rentabilidad de las explotaciones agrícolas. Numerosos recursos económicos y humanos se unen para que Industrias David esté siempre a la cabeza.
Con el inicio del nuevo milenio se abre otro reto nuevo para Industrias David. En estos primeros años, ya se han incorporado tecnologías de automatización y de información, como la tecnología GPS, obteniendo un rotundo éxito en el mercado.
Todo este esfuerzo y labor para hacer frente a un nuevo concepto el de "agricultura de precisión".