Extruplesa, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Extruplesa, S.A.
Buenos Aires, 20 - Pol. Ind. Centrovia
50196 La Muela (Zaragoza) España
☎:  +34‑976144455  
w:  www.extruplesa.com
EXTRUSION DE PLASTICOS - Extrusión de PVC - Perfiles de plástico - Paneles de pvc - Tubos de plástico

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Extruplesa, S.A.

Fundada en 1967 bajo el nombre de "PERSIANAS LA ESPAÑOLA", su actividad en los primeros años fue la comercialización a nivel local y regional de todo tipo de persianas y cortinas, consiguiendo hacerse finalmente un puesto en el mercado. En 1980 experimentó su primer gran cambio, al comenzar a extrusionar lamas de PVC para persianas. Aquello supuso el principio de una trayectoria que acabaría desemobocando en la actual EXTRUPLESA. A finales de los 80, principios de los 90, mediante una política de diversificación de la producción se abrió un extenso horizonte: la extrusión de perfiles técnicos y tubería en cualquier tipo de material termoplástico. Hoy en día EXTRUPLESA cuenta con un equipo humano altamente cualificado, con una dilatada experiencia profesional y completamente integrado en la Política de calidad de la empresa.
La permanente mejora en la organización, instalaciones, procesos y maquinaria, le ha llevado a conseguir el certificado de Registro de Empresa según norma UNE-EN-ISO 9001:2000 por parte de AENOR, permitiéndole estar presente en sectores como la construcción, tanto de viviendas como de instalaciones industriales y ganaderas, iluminación, menaje, embalaje, mobiliario, juguete, ... Por todo ello, EXTRUPLESA es una de las empresas punteras en su sector.

Somos especialistas en extrusión de pvc, fabricación de perfiles, tubería de pvc y en el tratamiento de todo tipo de materiales termoplásticos.

FABRICANTES:
El trabajo a medida como fabricantes en el área de extrusión de plasticos es nuestra actividad principal.

La gama es muy amplia gracias a nuestra labor de diversificación en el ambito de la extrusión de todo tipo de plasticos:

Extrusion de perfiles y tubos plásticos.
Paneles de PVC.
Perfiles poliamida para rotura de puente térmico.
Privence : Vallas de PVC y otros accesorios para jardín.
Desarrollo de proyectos “a medida” en cualquier material plástico.