Grupo Cristalplant, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Grupo Cristalplant, S.L.
Paraje La Cumbre s/n
04717 San Agustín, El Ejido (Almería) España
☎:  +34‑950565032  
w:  www.cristalplant.es

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Grupo Cristalplant, S.L.

Cristalplant es en la actualidad empresa puntera en producción de plántula hortícola y ornamental contando con más de 240.000 m2 de invernaderos repartidos en 6 delegaciones.

Además, más de 150 empleados se dedican a obtener el mejor resultado en la producción de los más de 100 millones de plántulas al año.

Somos especialistas en injertos y en la producción del Sistema Big Plant, generando soluciones eficaces para los problemas de cultivo. En los últimos años hemos establecido y consolidado nuestra posición en la agricultura ecológica y producción integrada.
Cristalplant, fue fundada en Diciembre de 1992 cuando 3 emprendedores deciden comprar un invernadero de cristal al que unieron la construcción de una zona de cultivo, un almacén y una pequeña oficina en el Paraje La Cumbre de S. Agustín – El Ejido.

Cristalplant nace con una superficie de 25.000 m2, con la intención de ofrecer un servicio global de atención al agricultor, desde la siembre y germinación de su cosecha hasta la recogida de la misma.

La ambición de mejorar cada día y gracias al esfuerzo de su personal, Cristalplant ha llevado un crecimiento continuo hasta convertirse en lo que es hoy, una empresa de referencia en su sector, con presencia en toda la costa almeriense y con miras a extender su actividad hacia otras provincias.