Actualidad Info Actualidad

La próxima edición de Galiforest Abanca tendrá lugar del 27 al 29 de junio de 2024

17/03/2023

El monográfico forestal Galiforest Abanca celebrará su séptima edición del 27 al 29 de junio de 2024 en el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude, situado en el ayuntamiento de Boqueixón (A Coruña).

Así lo decidió su Comité Organizador, que también analizó los resultados de la pasada edición, sobre la cual los asistentes felicitaron de forma unánime a la organización, destacando tanto los buenos resultados obtenidos en exposición y visitantes como el carácter más maduro y profesional del certamen. Asimismo, expresaron su pleno apoyo a esta nueva convocatoria y se abordaron diversos temas tanto organizativos como de promoción del certamen.

En el encuentro participaron representantes de empresas y entidades con gran relevancia en el sector forestal, como son la Federación Empresarial de Aserradores y Rematantes de Madera de Galicia (FEARMAGA), el Clúster de la Biomasa de Galicia, la asociación gallega promotora de la certificación forestal PEFC Galicia, Andreas Stihl, Finanzauto, Forcar-Cardelle Hidráulica, Forest Pioneer, Grupo Gestán, Hidráulica de Barro, Industrias Guerra, Recambios Frain y Abanca. Estuvieron acompañados por el director xeral de Defensa do Monte de la Consellería do Medio Rural, Manuel Rodríguez, y del director de la Axencia Galega da Industria Forestal (XERA), Jacobo Aboal.

Reunión del Comité Organizador, celebrada el 16 de marzo en Silleda (Pontevedra), en las instalaciones de la Feira Internacional de Galicia Abanca...

Reunión del Comité Organizador, celebrada el 16 de marzo en Silleda (Pontevedra), en las instalaciones de la Feira Internacional de Galicia Abanca, entidad organizadora del certamen.

La última edición de Galiforest Abanca, la cual tuvo lugar del 30 de junio al 2 de julio del año pasado, fue la mayor celebrada hasta el momento, superándose tanto en firmas y expositores presentes como en superficie y público asistente.

Así, acudieron 7.161 visitantes vinculados con el sector forestal (un 27% más que en la anterior cita, celebrada en 2018). Estos pudieron conocer en el área expositiva los productos, servicios y propuestas de 371 firmas expositoras (un 47% más) de 26 países (un 24% más), de las cuales 96 fueron expositores directos (un 26% más) de distintos puntos de España, Portugal, Italia, Letonia y Eslovenia. En su área expositiva, que ocupó 13.726 metros cuadrados (un 16% mayor), se mostró maquinaria forestal, equipos y recambios con un valor superior a los 40 millones de euros, lo cual significó un 74% más.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos