Opinión Info Opinión

Nuevas desbrozadora Echo

Redacción ProfesionalesHoy27/10/2014

Echo ha presentado su nueva desbrozadora forestal SRM520ESU, con la potencia necesaria para desbrozar los sitios más difíciles.
Con sistema exclusivo Low-Tone de bajo nivel sonoro y arranque fácil ES Start, su elevada potencia le permite incorporar cabezales de 4 y 8 hilos, especialmente útiles para el desbroce de plantas resistentes sin correr el riesgo de dañar el pie del árbol.

Su potente motor de 50.2cc es de alta resistencia, por lo que tiene un menor desgaste y alarga la vida útil del motor y de la máquina. También cumple con la normativa EUST2, por lo que presenta menores emisiones y ahorros interesantes de combustible.
Se trata de una máquina robusta y potente que será muy apreciada especialmente entre los profesionales del mundo del olivar, ya que les permitirá utilizar el hilo de 4 y 8 hilos, suficientemente potente para desbrozar las plantas resistentes que perjudican los olivos, pero sin dañar el árbol, que es su activo más importante.

www.echo-es.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos