Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés adquiere 40 máquinas de última generación de Husqvarna

Redacción ProfesionalesHoy15/07/2020
foto

Con el objetivo de mejorar los cuidados de las zonas verdes, el ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés ha renovado su maquinaria de mantenimiento. A través de la empresa Ferrovial, que es la encargada de realizar el servicio, ha adquirido cuarenta aparatos de última generación que permitirán llevar a cabo las tareas de conservación con el máximo respeto por el medioambiente.

La adquisición de las máquinas, todas ellas de marca Husqvarna, le permitirá al ayuntamiento dar un salto tecnológico en la conservación y el mantenimiento de las zonas verdes. La mayor parte de los productos funcionan a batería, un tipo de alimentación respetuosa con el medioambiente, silenciosa y que proporciona una potencia similar a la de los aperos que funcionan con gasolina.

Dentro de los nuevos equipos, destaca el Giro Zero X454, el primero de este modelo que se sirve en Cataluña. Se trata de un cortacésped de última generación ideal para realizar labores de mantenimiento de grandes superficies. La capacidad de girar sobre sí mismo y el bajo centro de gravedad le proporcionan estabilidad en terrenos irregulares, así como el acceso a las zonas más difíciles.

Entre los nuevos equipos adquiridos por el ayuntamiento de Sant Cugat también figuran un rider P524 con cabezal de desbroce, así como equipos de pequeñas dimensiones como motosierras, desbrozadores o sopladores.

Las nuevas máquinas con las que Ferrovial realizará las tareas de mantenimiento de las zonas verdes de Sant Cugat del Vallés fueron servidas por Sat Garden, distribuidor de Husqvarna en la zona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos