Actualidad Info Actualidad

Tinegolf mantiene su confianza exclusiva en los tractores Kubota

22/06/2022

Kubota seguirá aportando sus tractores a Tinegolf, empresa especializada en labores de mantenimiento integral de campos de golf y otros terrenos deportivos.

Después de cuatro años apostando en exclusiva por la marca japonesa en cuestión de tractores, la flota actual está formada por más de ocho tractores Kubota, en el modelo B , L y M de 25 a 100 CV. En Tinegolf tienen claro que para realizar correctamente todas sus labores requieren tractores altamente versátiles, capaces de adaptarse a diferentes escenarios en los trabajos de mantenimiento en el campo de golf. A la vez es imprescindible que tengan una alta maniobrabilidad, con un giro preciso y rápido para poder adaptarse a todas las irregularidades del terreno.

Algunos tractores Kubota del parque de Tinegolf
Algunos tractores Kubota del parque de Tinegolf.

“Se necesita un tractor que se pueda mover muy rápido y a la vez gire mucho”, explica Antonio Gálvez, que fundó Tinegolf en 2019. Los campos de golf requieren un mantenimiento muy meticuloso. Por ello, el gerente recalca la importancia de contar con tractores con unas características muy definidas y que tengan una medida muy concreta, exactamente igual que la máquina, para poder realizar correctamente labores como el pinchado, recebo, verticutt, escarificado, etc.

Debido a la alta exigencia de los Head Greenkeepers y la intensidad durante las campañas, los tractores utilizados en el mantenimiento de los campos de golf se emplean en torno a unas 1.000 o 1.200 horas al año. Por ello, el servicio del concesionario, en este caso Guillermo García Muñoz, es imprescindible. “Para nosotros, en mitad de la campaña es imprescindible no parar y contar con un servicio que pueda responder inmediatamente y esté preparado”, señala Gálvez.

Kubota presume de tener uno de los mejores servicios posventa del mercado, con profesionales altamente formados y cualificados, ofreciendo de serie una garantía de 5 años/2.000 horas en todos los tractores.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos