Productos Info Productos

La batería de 36V proporciona una larga duración con una sola carga mientras que el motor sin escobillas garantiza una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento

Cortasetos y cortabordes sin cables de Bosch para disfrutar del jardín perfecto

Redacción Interempresas03/06/2022

Con la llegada del buen tiempo, arranca la temporada de patios y jardines y son muchos los usuarios que disfrutan de poner a punto el suyo para disfrutar durante todo el verano y hasta que las condiciones climatológicas se lo permitan. En este escenario de sol y reuniones familiares entre la vegetación, Bosch ofrece a los aficionados de la jardinería dos herramientas perfectas para el cuidado y mantenimiento de las zonas verdes de su hogar con el cortasetos inalámbrico AdvancedHedgeCut 36V-65-28 y el cortabordes inalámbrico AdvancedGrassCut 36V-33.

Por un lado, el nuevo cortasetos de Bosch facilita el corte de los setos y arbustos más densos sin esfuerzo, mientras que el cortabordes permite limpiar con potencia el césped y la hierba crecidas de más o las malas hierbas que afean y desdibujan los límites del jardín. Además, al formar parte de la plataforma ‘Power for All 36V’ estas nuevas herramientas de Bosch funcionan con una sola batería de litio de 36V y un mismo cargador, que también puede utilizarse para el cortacésped o el soplador de hojas, entre muchas otras.

Además, el cortasetos y el cortabordes sin cable ofrecen un rendimiento óptimo y la máxima resistencia para cualquier tipo de proyecto gracias a la tecnología Syneon exclusiva de Bosch, un sistema de control electrónico inteligente que ofrece una interacción única entre la electrónica del motor y la batería.

AdvancedGrassCut 36V-33 ofrece un potente recorte del césped más crecido y de las zonas con malas hierbas
AdvancedGrassCut 36V-33 ofrece un potente recorte del césped más crecido y de las zonas con malas hierbas.

Corte sin esfuerzo de los setos más frondosos

El AdvancedHedgeCut 36V-65-28 ofrece una longitud de cuchilla de 65 cm y corta ramas de hasta 28 mm de grosor gracias a unas cuchillas de precisión suizas. Corta setos grandes y densos a una velocidad de 3.200 spm, lo que significa que es tan rápida como su homóloga con cable. La principal ventaja frente a otras tijeras cortasetos con cable es su motor sin escobillas, que es compacto, duradero y no necesita mantenimiento. Además, AdvancedHedgeCut 36V-65-28 es considerablemente más ligero que las tijeras cortasetos convencionales de su clase alimentadas con combustible, pesando tan solo 4,2 kg, incluida la batería de 2,0 Ah. También destaca por su potencia, ya que con una sola carga de batería es capaz de recortar hasta 260 metros cuadrados de seto.
En cuando a la comodidad de uso, su empuñadura frontal permite diferentes posiciones de agarre y de trabajo para que los setos grandes y densos, como los de haya, tejo y laurel, o los de espino negro, puedan ser recortados con un mínimo esfuerzo. Otra ventaja importante es el sistema antibloqueo exclusivo de Bosch, que garantiza un avance continuo y rápido del trabajo, incluso cuando se trata de ramas gruesas: si las cuchillas no consiguen cortar una rama gruesa o especialmente dura en el primer intento, la microelectrónica integrada regula el sentido de la marcha de las cuchillas para que se apliquen repetidamente en el mismo punto hasta que se haya cortado la rama.
AdvancedHedgeCut 36V-65-28 permite el corte sin esfuerzo de los setos y arbustos más frondosos
AdvancedHedgeCut 36V-65-28 permite el corte sin esfuerzo de los setos y arbustos más frondosos.

Recorte ágil de maleza y zonas con exceso de vegetación

El AdvancedGrassCut 36V-33 limpia de forma fiable las zonas con exceso de vegetación y maleza mediante un hilo de corte. Se caracteriza por su ligereza, al pesar solo 4 kg incluida la batería de 2,0 Ah, siendo mucho menos pesada que los cortabordes convencionales alimentados con combustible. Además, está equipado con un motor sin escobillas compacto, duradero y que no requiere mantenimiento.

El nuevo cortabordes de Bosch ofrece un diámetro de corte de 33 cm y combina un corte potente con un diseño ergonómico y un sistema de bobina fácil de usar para cualquier aficionado a la jardinería. Su electrónica es capaz de ajustar automáticamente la potencia del cortacésped a la tarea en cuestión para mantener la velocidad de funcionamiento. Además, gracias al sistema de corte Pro-Tap, el hilo de corte de 2,4 mm de grosor se libera aproximadamente 10 mm cada vez que se golpea contra el suelo. Llegado el momento de reponer el hilo, el nuevo sistema de carga 'EasyWind' lo hace mucho más rápido y fácil que antes: cuando se acabe el hilo, basta con pasar el nuevo por los ojales, hacer que la longitud del mismo sea igual en ambos lados y luego girar el mando en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que la bobina esté completamente cargada.

El nuevo AdvancedGrassCut 36V-33 está equipado con un protector de plantas que mantiene los árboles y las plantas a una distancia segura durante el...
El nuevo AdvancedGrassCut 36V-33 está equipado con un protector de plantas que mantiene los árboles y las plantas a una distancia segura durante el recorte.
Para mayor protección, el nuevo AdvancedGrassCut 36V-33 está equipado con un protector de plantas que mantiene los árboles y las plantas a una distancia segura durante el recorte, ayudando a conseguir un resultado preciso. Gracias al control de velocidad y al indicador de carga de la batería, los usuarios siempre tienen un control total sobre su herramienta durante el recorte.
Gracias a la integración de estas herramienta dentro de la plataforma Power for All 36V, el cortasetos inalámbrico AdvancedHedgeCut 36V-65-28 y el cortabordes inalámbrico AdvancedGrassCut 36V-33 pasan a formar parte de un ecosistema más sostenible que busca proteger el medio ambiente reduciendo el número de baterías que cada usuario tiene en el hogar. Esta plataforma comprende ya más de 20 herramientas de bricolaje, jardín y hogar que pueden alimentarse con la misma batería de litio de 36V, e incluso se extiende más allá de la gama de Bosch, siendo compatible con otros socios de la alianza multimarca Power for All.
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS