Actualidad Info Actualidad

Doosan firma un acuerdo de suministro exclusivo con Tobroco-Giant

11/01/2022

Doosan Infracore Europe ha firmado un acuerdo de suministro exclusivo con Tobroco-Giant, con sede en los Países Bajos, un fabricante de referencia de cargadoras de ruedas compactas para manipulación de materiales, construcción, alquiler, agricultura y paisajismo. Según el nuevo acuerdo, Tobroco-Giant fabricará modelos seleccionados de cargadoras de ruedas compactas en los colores naranjas de Doosan y se venderán con el nombre de Doosan a través de la red de distribuidores europeos de la marca.

Nueva gama de cargadoras compactas de ruedas Doosan
Nueva gama de cargadoras compactas de ruedas Doosan.

Chris Jeong, CEO de Doosan Infracore Europe, declaró: “Estamos encantados con nuestra nueva asociación con Tobroco-Giant. Doosan Infracore busca constantemente mejorar y ampliar la oferta de productos de la empresa, para garantizar que nuestros clientes tengan las soluciones más innovadoras y competitivas para sus necesidades. Con Tobroco-Giant, tenemos un socio con una dilatada experiencia y una gama de alto rendimiento de cargadoras de ruedas compactas".

Toine Brock, CEO de Tobroco-Giant, dijo: “Esta nueva asociación con Doosan Infracore Europe es el próximo hito en el crecimiento de nuestra empresa. Doosan es bien conocido por sus productos innovadores y su servicio al cliente, que encaja perfectamente con Tobroco-Giant. Esperamos trabajar con Doosan Infracore Europe para hacer crecer el mercado de cargadoras de ruedas compactas”.

Doosan Infracore Europe presentará los primeros modelos que se suministrarán en virtud del nuevo acuerdo en la categoría de peso de 3.500 a 5.000 kg en 2022. En general, la nueva asociación cubre un total de cinco modelos de cargadoras de ruedas compactas, que se distribuirán en toda Europa. Doosan Infracore Europe también proporcionará más detalles sobre los implementos para la gama en 2022.

Modelos DL 80 y DL 60
Modelos DL 80 y DL 60.

Empresas o entidades relacionadas

Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS