Actualidad Info Actualidad

Se amplían los espacios para los expositores de spoga gafa

23/09/2021
Los preparativos para spoga+gafa 2022 están en plena marcha. A poco menos de diez meses del comienzo del evento del próximo año, ya se está poniendo de manifiesto la importancia de la mayor feria de estilo de vida en el jardín para la industria de la jardinería. Tras un exitoso periodo de reservas anticipadas —con reservas de cincuenta países y de todos los continentes, además de algunos aumentos considerables de espacios de exposición reservados— la lista de expositores internacionales confirmados envía un poderoso mensaje para el reinicio de la feria en junio de 2022.

De cara al próximo año, habrá muchas novedades en spofa+gafa. Para responder a las peticiones de los sectores implicados de adaptar el ciclo ferial a las nuevas pautas de pedidos del sector minorista, este año la feria tendrá lugar por primera vez en junio, después de haberse celebrado durante décadas en septiembre. “Las peticiones de los clientes de todos los segmentos de la feria, pero sobre todo de los sectores del mueble, la barbacoa y la decoración, de ampliar sus espacios de exposición, en algunos casos de forma considerable, demuestran que la nueva fecha del evento ha sido muy bien acogida”, afirma Stefan Lohrberg, director de spoga+gafa.

Stefan Lohrberg, director de spoga+gafa
Stefan Lohrberg, director de spoga+gafa.

Dado que spoga+gafa ya no se celebrará conjuntamente con spoga horse, que se trasladará a febrero a partir de 2022, ha sido posible acomodar esta mayor necesidad de espacio de exposición. Los pabellones que ahora quedan libres serán utilizados por los expositores de spofa+gafa en el segmento de los muebles de jardín, lo que les permitirá beneficiarse de un mayor flujo de visitantes en la sección sur del recinto ferial. Los recorridos entre el pabellón de muebles establecido, el 10.2 (jardín único) y los dos nuevos pabellones de muebles (11.1 y 11.2) serán más cortos y directos, lo que permitirá a los visitantes encontrarse mejor con sus proveedores.

Cuando los lados de la oferta y la demanda de la industria del estilo de vida del jardín se reúnan de nuevo en el recinto ferial de Colonia en junio de 2022, el tema clave de spoga+gafa -que se ha trasladado al próximo año- volverá a ser ‘Jardines sostenibles’. “La pandemia en particular está demostrando que las necesidades y demandas de los clientes finales a nivel mundial están cambiando más rápidamente de lo esperado. spoga+gafa está abordando estos desafíos y, junto con sus expositores y visitantes, está desarrollando respuestas y soluciones a los principales problemas a los que se enfrentará la industria de la jardinería en el futuro”, comenta Stefan Lohrberg. Una de las plataformas para ello dentro del programa del certamen será el programa de conferencias ‘Logística 2.2 - ¿No contenedor o contenedor?’.

En 2022, la feria física en los pabellones de Colonia se complementará por primera vez con un evento digital, spofa+gafa @home, que se celebrará en paralelo. La nueva plataforma digital del evento ofrecerá a los expositores y visitantes ventajas adicionales: días de feria online y offline perfectamente planificados de antemano, negocios adicionales en todo el mundo, y un networking específico, tanto durante spoga+gafa como en el seguimiento digital de la feria.

spoga+gafa 2022 tendrá lugar del 19 al 21 de junio. Para obtener información sobre los expositores confirmados y más, visite www.spogagafa.com.

Empresas o entidades relacionadas

Spoga Gafa (Kölnmesse)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos