Productos Info Productos

Una misma batería que puede usarse con diferentes herramientas, siempre que compartan voltaje y amperaje, y asegurar la rentabilidad y el ahorro de los usuarios

Baterías intercambiables Lexman: la fórmula del ahorro de Leroy Merlin

Redacción Interempresas18/02/2021

Leroy Merlin presenta una innovadora novedad en su gama de herramientas de bricolaje y jardinería. Se trata de 23 herramientas para todo tipo de trabajos para mejorar el interior y el exterior de la casa, y que comparten las mismas baterías. De este modo, se refuerzan la practicidad y el ahorro para los consumidores, que supone además una reducción de impacto en el medio ambiente, ya que son menos contaminantes: ahorran electricidad y, al contrario que las herramientas a combustible, evitan la generación de CO2 y son menos ruidosas.

Gracias a las herramientas Lexman las herramientas son más ligeras y sin cables...
Gracias a las herramientas Lexman las herramientas son más ligeras y sin cables, y permiten llevar a cabo trabajos con más comodidad y con más autonomía.
Estas 23 herramientas y sus baterías forman parte de las Marcas de la Casa, marcas de toda confianza de Leroy Merlin y avaladas por la valoración y opinión de miles de clientes. De este modo, las baterías pertenecen a la marca Lexman y las herramientas a la marca Dexter Y Sterwins. Así, Leroy Merlin apuesta por la compatibilidad de sus productos para hacer la vida más fácil a las personas, ya que todos estos productos están diseñados para satisfacer las expectativas de los bricoladores y jardineros más exigentes y ofrecer la mejor relación calidad/precio
  • Batería de 20V y 2.5Ah

La batería de ion litio de 2,5Ah está destinada a trabajos con herramientas de menos potencia como taladros, taladro percutor, atornillador de impacto, sierra de calar y mini-amoladora. Además, es posible emplearla también en herramientas de jardín ligeras como son soplador, cortasetos, cortasetos de pértiga y cortabordes. En definitiva, una sola batería para múltiples herramientas.

  • Batería de 20V y 5.0Ah

La batería ion litio Lexman de 5Ah está preparada para herramientas de bricolaje potentes y herramientas de jardín de uso medio. como taladros, taladro percutor, atornillador de impacto, sierra de calar y miniamoladora, y en jardín en herramientas de uso medio como el cortacésped. Para compatibilizar varios trabajos con la máxima autonomía y comodidad, simplemente hay que intercambiar esta batería con todas las herramientas Dexter y Sterwins.

  • Batería de 40V y 5.0 Ah

Para las herramientas de jardinería más potentes, como el cortacésped más exigente, soplador, motosierra, cortasetos de pértiga o el cortabordes.

Trabajos más cómodos y sin interrupciones

El hecho de escoger las baterías Lexman permitirá trabajar prescindiendo de cables y alargadores que limitan, dificultan y entorpecen la labor. Esto, sumado a su poco peso, hacen el trabajo mucho más cómodo, seguro y preciso, especialmente a la hora de enfrentarse a proyectos en el exterior o en puntos más complicados. Tareas como cortar el césped llegando a todos los rincones, los trabajos de poda o hacer un agujero en el techo serán más fáciles y cómodas que nunca.

Las baterías Lexman ofrecen también más autonomía, ya que es posible segar hasta 300 m² de césped o utilizar el taladro durante casi una hora. Además, para hacerlo aún más fácil, la gama incluye dos tipos de cargadores, uno estándar para cargar las baterías mientras no se usan (durante la noche o rato de descanso), y un cargador rápido para recargar una batería extra mientras trabajas.

Las baterías pertenecen a la marca Lexman y las herramientas a la marca Dexter y Sterwins
Las baterías pertenecen a la marca Lexman y las herramientas a la marca Dexter y Sterwins.

Más ventajas al alcance de todos

Las herramientas a batería Lexman son de gran eficiencia y consiguen un ahorro en el consumo de electricidad. Como varias herramientas pueden compartir una misma batería el ahorro está asegurado en cuanto se adquiere la segunda herramienta, ya que no es necesario comprar una batería de más para trabajar con ella.

Además, apenas necesita mantenimiento. No hay que almacenar combustible, limpiar o engrasar motores y, gracias a la tecnología ‘brushless’ (incluida en la gama Dexter), son más resistentes y duraderas. Esto las hace menos contaminantes y, al no necesitar combustible, evitan también la generación de CO2 y son menos ruidosas.

Una vez más, Leroy Merlin hace gala de su apuesta por la innovación y su compromiso con el usuario a través de su oferta de Marcas de la Casa. La gama Dexter, formada por una completa colección de herramientas de bricolaje más potentes y versátiles; y Sterwins, su homóloga en cuanto al jardín con herramientas mucho más ligeras y funcionales que las habituales, son muestra de ello. Su combinación con las baterías Lexman, caracterizadas por la calidad y el ahorro, hacen de ellas un imprescindible en los hogares de los bricoladores más fieles a Leroy Merlin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos