Actualidad Info Actualidad

Newgarden fabrica viseras protectoras en sus impresoras 3D para donarlas al personal sanitario

30/03/2020

Newgarden, empresa especializada en productos de iluminación y mobiliario exterior, está utilizando todas sus impresoras 3D con las que cuenta en su fábrica de Alhama de Murcia para fabricar viseras protectoras dirigidas a personal sanitario con motivo de la crisis provocada por el Covid-19.

La compañía se ha incorporado al proyecto ‘Coronavirus Makers of Murcia’ que, coordinado por la UPCT, ha entregado ya 1.583 unidades en los puntos de entrega habilitados en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina, Cieza, Mula y Mar Menor.

Newgarden imprime en 3D viseras protectoras
Newgarden imprime en 3D viseras protectoras.
Una vez al día se entregan las viseras elaboradas para que puedan llegar a los hospitales de la Región y contribuir a paliar la falta de material que tienen sus profesionales.

La actividad se coordina con la que se está realizando en otros puntos a través de un grupo de Telegram en el que se comparten cifras de fabricación, archivos de impresión o técnicas poder agilizar la producción.

“Queremos contribuir así al decisivo trabajo que están realizando los sanitarios en primera línea de batalla y para el que nos tienen a su disposición”, ha explicado María Cánovas, directora general de Newgarden.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos