Productos Info Productos

Grloria presentó este producto en spoga+gafa 2019

Gloria Multijet, pulverizador móvil con baterías

Redacción Interempresas31/10/2019

Gloria Haus- und Gartengeräte GmbH, fabricante de pulverizadores y equipos de jardinería, presenta un sistema de pulverización móvil que funciona con baterías y que se puede utilizar tanto para la limpieza como para el cuidado de las plantas. En pocos pasos, un potente dispositivo de limpieza puede convertirse en un pulverizador de espuma, un cepillo de limpieza o un pulverizador que aplica productos fitosanitarios o fertilizantes líquidos de forma uniforme y regulada.

Multijet con la lanza de pulverización de latón para productos fitosanitarios
Multijet con la lanza de pulverización de latón para productos fitosanitarios.
En el kit básico, Gloria MultiJet es una pistola de limpieza móvil de alto rendimiento y está equipada con una boquilla multifunción 4 en 1. Girando la cabeza de la boquilla, se pueden ajustar los tipos de chorro. La función de ducha es adecuada para regar plantas o céspedes. Se puede conectar a una lanza de prolongación de 40 cm de longitud en cualquier momento si se necesita más alcance con el MultiJet.

El dispositivo alimentado por batería extrae agua de cualquier fuente —ya sea un balde, un lago, una piscina o un grifo— enchufando la manguera de succión en el acoplamiento de manguera universal e insertando la manguera, incluido el filtro de suciedad, en el agua y ya está. Un práctico adaptador de botella de PET garantiza que el MultiJet esté listo para funcionar en pocos pasos, incluso cuando no se disponga de otras fuentes de agua.

Bosch Akku Power, compatibilidad ilimitada

Alimentado con baterías de iones de litio Bosch 18 V de 1,5 a 6,0 Ah, el MultiJet se puede utilizar en cualquier lugar, ya sea en el jardín, alrededor de la casa o en el maletero de su coche durante sus próximas vacaciones de camping o en una excursión en bicicleta de montaña. El cliente tiene la opción de elegir: si ya tiene un Bosch 18 V Power para todas las baterías, puede comprar el MultiJet sin batería; si no es así, el dispositivo en un set con una batería Bosch 18 V/2,5 Ah Home and Garden, que por supuesto también se adapta a cualquier otro dispositivo de batería Bosch o Gloria.
MultiJet, también para limpieza a alta presión
MultiJet, también para limpieza a alta presión.

Multitalento gracias a sus accesorios

Una serie de accesorios amplían el campo de aplicación del MultiJet. El accesorio de espuma para esparcir la espuma de limpieza también es adecuado para la limpieza del vehículo. Solo es necesario llenar el recipiente con el producto de limpieza de 450 ml, hacer clic en el MultiJet y en los aerosoles de espuma de limpieza, que se adhieren a la superficie y disuelven eficazmente las partículas de suciedad. La válvula del recipiente se cierra y se enjuaga con agua limpia. Gracias al accesorio de ducha incluido en el set, el MultiJet también se puede utilizar sin problemas para esparcir abono líquido.

Protección y cuidado de las plantas con el MultiJet

Como accesorio adicional está disponible un juego de protección de cultivos. Con la lanza de pulverización de latón de 50 cm de longitud incluida la boquilla de cono hueco de latón, los productos fitosanitarios se aplican a una presión de trabajo constante de 2 bar. El medio a aplicar se puede transportar cómodamente en un contenedor de 5 litros con formato mochila. Naturalmente, todas las lanzas de extensión y paraguas de spray Gloria son compatibles con el aparato.

La gama de accesorios se completa con un accesorio de cepillo acoplable. Con un cepillo de nylon de 180 mm de ancho y una lanza de extensión integrada, las superficies sucias pueden limpiarse mecánicamente y, al mismo tiempo, enjuagarse con agua o detergente.
MultiJet se alimenta de baterías Bosch
MultiJet se alimenta de baterías Bosch.

MultiJet ejerce presión, a veces suave, a veces potente

La presión de funcionamiento del MultiJet puede regularse cómodamente pulsando un botón en tres puntos: 2, 15 y 25 bar. De este modo, los productos fitosanitarios se pueden aplicar uniformemente a una presión de trabajo de 2 bar y los trabajos de limpieza se pueden realizar de forma efectiva hasta 25 bar. En combinación con un caudal de agua de 210 l/h, el MultiJet alcanza un rendimiento de limpieza óptimo. Si la presión no debe ser tan alta, el modo Eco con 15 bar es ideal y limpia suavemente los objetos sensibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS