Tecnología Info Tecnología

Las primeras novedades se presentarán en primicia mundial del 1 al 3 de septiembre de 2019 en la feria de jardinería Spoga Gafa de Colonia

Cooperación entre Gloria y Bosch en el sistema de baterías Power for All

Redacción Interempresas23/07/2019

Gloria Haus- und Gartengeräte GmbH y Robert Bosch Power Tools GmbH han anunciado su cooperación en el marco de los sistemas de baterías: a partir de 2020 todos los dispositivos alimentados por baterías Gloria serán compatibles con el sistema de baterías Bosch Power for All. Esto significa que todas las variantes de batería Bosch 18V de 1,5 a 6,0 Ah pueden alimentar el MultiBrush li-on y muchos otros dispositivos de batería Gloria, que se presentarán en una primicia mundial en Spoga Gafa 2019.

Con la integración del sistema de baterías recargables Bosch, Gloria quiere hacer que sus dispositivos sean aún más accesibles a nuevos clientes...
Con la integración del sistema de baterías recargables Bosch, Gloria quiere hacer que sus dispositivos sean aún más accesibles a nuevos clientes.
El sistema de baterías Bosch Power for All es una de las plataformas de baterías más grandes en el campo de las herramientas eléctricas para los entusiastas del bricolaje en Europa. Con esta colaboración, Gloria quiere ofrecer a sus clientes aún más flexibilidad a la hora de trabajar con sus herramientas de jardinería en el futuro. Un gran número de clientes potenciales de Gloria ya están utilizando una máquina Bosch con el sistema de baterías correspondiente y ahora también pueden utilizarla para las herramientas de jardinería de Gloria.

Con la integración del sistema de baterías recargables Bosch, Gloria quiere hacer que sus dispositivos sean aún más accesibles a nuevos clientes potenciales, ya que la compra de una batería recargable de iones de litio de alta calidad se puede prescindir en el mejor de los casos. Por ejemplo, al comprar el MultiBrush li-on, que se entrega con un cepillo para piedras y juntas, el cliente puede conectar directamente su batería Bosch en casa y empezar a trabajar. Gracias al peso ligero de la batería, el trabajo con el MultiBrush es más fácil y agradable. Las células de alto rendimiento de las baterías de iones de litio Bosch son extremadamente resistentes con una pérdida mínima de energía. Dependiendo de la amperios-hora, el cepillo se puede usar hasta una hora seguida.

La cooperación entre Gloria y Bosch representa un paso pionero para el fabricante de pulverizadores y herramientas de jardinería con sede en Witten. La gama de aparatos de baterías recargables compatibles con Gloria se ampliará sucesivamente en los próximos años. Las primeras novedades se presentarán en primicia mundial del 1 al 3 de septiembre de 2019 en la feria de jardinería Spoga Gafa de Colonia.
La gama de aparatos de baterías recargables compatibles con Gloria se ampliará sucesivamente en los próximos años
La gama de aparatos de baterías recargables compatibles con Gloria se ampliará sucesivamente en los próximos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS