Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin abrirá nuevas tiendas bajo el concepto ‘Compact’

31/01/2019

Leroy Merlin anuncia la apertura de nuevas tiendas en Mijas (Málaga), Mos (Pontevedra), Ondara (Alicante), Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Ávila, Lepe (Huelva), Motril (Granada), Platja d’Aro (Girona) y Xàtiva. Estas tiendas operarán bajo el concepto ‘Compact’, enfocado a la personalización de ideas y proyectos del hogar. Leroy Merlin Compact es fruto de la integración entre Leroy Merlin y Aki, efectiva desde el pasado 1 de enero. La unión bajo una única estructura empresarial ha posibilitado un modelo multiformato enfocado al cliente, con una selección de productos que harán la compra más cómoda, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar.

La remodelación de las tiendas ha supuesto una inversión de 1.200.000 euros cada una, a excepción de Lepe, con una inversión aproximada de 4,5 millones de euros al ser un nuevo punto de venta.

Imagen

Las siguientes tiendas (ordenadas cronológicamente) abrirán el próximo mes de febrero:

  • Leroy Merlin Compact Ondara abrirá sus puertas el miércoles 13 de febrero. Con una superficie comercial de 3.100 m², la tienda cuenta con una plantilla de más de 70 personas y creará 25 puestos de trabajo indirectos.
  • Leroy Merlin Compact Lepe abrirá al público el próximo jueves 14 de febrero. La tienda, de 1.900 m², se suma a los 13 puntos de venta que la compañía tiene en Andalucía y ha supuesto la creación en torno a 40 empleos directos y 20 indirectos.
  • Leroy Merlin Compact Mos abrirá el próximo viernes 15 de febrero. La tienda, de 2.900 m², contará con una plantilla de 80 personas y creará 35 puestos de trabajo indirectos.
  • Leroy Merlin Compact Vilanova, de 2.400 m², abrirá sus puertas el 20 de febrero. La tienda contará con una plantilla de 65 personas y creará 30 puestos de trabajo indirectos.
  • Leroy Merlin Compact Mijas abrirá el viernes 22 de febrero. La tienda, de 4.000 m², contará con una plantilla de 100 personas y creará 60 puestos de trabajo indirectos.

En marzo, Leroy Merlin abrirá su tienda Compact en Xàtiva. Con 2.100 m², la tienda contará con 45 trabajadores directos y 25 puestos indirectos.

Para abril está prevista la inauguración de Leroy Merlin Compact Motril —3.000 m², plantilla de 50 personas y 30 puestos de trabajo indirectos—; y Platja d'Aro —2.300 m², 40 personas en plantilla más 20 puestos indirectos—; y Ávila, con 1.900 m² de superficie comercial y una plantilla de 40 personas y la creación de 20 puestos de trabajo indirecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos