Actualidad Info Actualidad

McCulloch lanza tres nuevos modelos de motosierra

01/12/2017

En 2017, la línea de motosierras McCulloch se completa con 3 nuevos modelos, dos de ellos, el CS 35 y el CS 42S, para dar respuesta a necesidades de entrada de gama, y otro, el CS50 S, con grandes prestaciones y potencia.

El modelo CS 35 ofrece arranque suave, con el sistema Soft Start que reduce un 40% la fuerza necesaria para tirar de la cuerda de arranque, freno de doble punto, purgador, proporciona información de arranque, y dispone de fácil acceso al filtro, con sistema de clip. Su potencia es de 1,4 kW.

El modelo CS 42S, con 1,5 kW de potencia, incorpora además tecnología Oxy Power, que reduce las emisiones contaminantes y el consumo de combustible, e incrementa la potencia, y sistema CCS que aumenta la potencia del motor, reduce el consumo de carburante y la frecuencia de limpieza del filtro. Cuenta con sistema antivibración, y habilita una herramienta integrada, con lo que siempre se dispondrá de un útil al alcance de la mano, bajo la empuñadura trasera.

Por su parte, el modelo CS 50S, además de todas estas prestaciones, permite un acceso fácil al filtro, y ofrece una gran potencia de 2,1 kW.

Modelo CS 50S
Modelo CS 50S.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos