Un jardín vertical de madera
El pasado 25 de octubre comenzó la 35ª edición de FIMMA-MADERALIA (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera y Feria Internacional de proveedores del Sector Madera-Mueble) en el recinto ferial de Valencia.
Hasta el día 28 se mostraron los trabajos profesionales líderes en el sector proveedor de la madera y el mueble. 860 firmas expositoras presentaron las últimas innovaciones en herrajes, maderas, chapas, tecnología, maquinaria o herramientas para la reforma, la rehabilitación o el contract, entre otros muchos sectores.
El trabajo “Idea SV Garden” de la arquitecta Carolina Naranjo Guerra ha sido la idea más votada de entre todas las la propuestas presentadas al concurso “Curiosidades en Madera”.
Idea SV Garden consiste en la fabricación de un pequeño jardín vertical ideal para espacios interiores habitados, así como para balcones, terrazas o jardines. El jardín está diseñado en su conjunto en madera tratada, completamente compatible con el agua necesaria para el riego. Además, la disposición de las distintas partes que conforman el jardín da al elemento la estabilidad necesaria para que este sea autoportante y sin ningún tipo de anclajes a suelo o a las paredes.
Todas las propuestas se han dado a conocer a través de las redes sociales en la que la muestra MADERALIA está presente: Facebook y Twitter.


















