ITT Alquiler apuesta por la calidad del alquiler junto a Bobcat
ITT Alquiler, empresa especializada en el sector de la maquinaria de construcción, agrícola y del transporte, pese a la dura situación del mercado actual, se mantiene fiel a su estrategia y ha decido renovar su parque móvil de la unidad de alquiler para seguir ofreciendo a sus clientes las mejores máquinas siempre de primeras marcas. “Ante la importante bajada de la demanda hay que reaccionar, no solo con temas económicos, comenta Manuel Gallego, responsable de ITT Alquiler, sino también con servicio, especialización, asesoramiento y con la máxima calidad”
“Durante el segundo semestre de 2009 hemos renovado el 30% de nuestro parque de alquiler, y hemos adquirido 25 nuevas cargadoras compactas y midi excavadoras Bobcat de diversos modelos: 14 unidades del modelo S130, 8 del S150 y 4 de la X-442, todas ellas nuevas y equipadas con diversos implementos originales Bobcat. " Comenta Manuel Gallego.
La S130 es una cargadora compacta de maniobrabilidad óptima. Se trata de la de mayor tamaño de la gama de pequeñas cargadoras compactas de ruedas. Gracias a su cinemática de elevación radial, esta máquina de poca distancia entre ejes, presenta una maniobrabilidad excepcional para trabajar en espacios reducidos. Con hasta 7 cucharones y más de 30 implementos, la S130 resulta ideal para un amplio abanico de aplicaciones. Esta cuenta con una cabina cómoda, cadenas de transmisión de alta resistencia que no precisan ajustes, motor montado transversalmente para un servicio rápido y sencillo, un sistema de refrigeración de doble vía y el sistema de bloqueo Interfuncional Bobcat (BICS™).
La S150 presenta poca distancia entre ejes, lo que le permite a esta cargadora compacta mediana de cinemática de elevación radial elevar cargas más pesadas y que su desplazamiento sea más suave. Sus dobles cilindros de inclinación proporcionan fuerzas de elevación y empuje, así como un buen acceso a la cabina y visibilidad del implemento. Los 11,8 km/h de velocidad de desplazamiento le permiten desplazarse entre lugares de trabajo de forma rápida y eficaz.
Mientras que la 442 es una midi excavadora de giro voladizo cero (ZTS) de la categoría de 7,5-12,5 toneladas. La 442 combina características de mini excavadoras, como las orugas de goma, el desplazamiento de la pluma y el diseño compacto, con otras de excavadoras grandes para proporcionar una flexibilidad y rendimiento único. Por su diseño compacto, esta máquina es perfecta para trabajar en lugares estrechos. Gracias a los mandos o joystick de última generación, un sistema de sensor de carga y una fuerza de arranque excepcional la 442 puede realizar trabajos muy variados. Su giro de voladizo cero, de toda la estructura superior, con excepción de la pluma, gira dentro de lo que abarcan las orugas, de esta forma no hay que preocuparse por dañar la máquina o los alrededores. El operador se puede concentrar totalmente en el trabajo. La cabina cerrada de serie dispone de reposa brazos regulables, asiento con suspensión, calefactor y aire acondicionado para un máximo confort.
“Estos son modelos muy solicitados en el mercado, por el tipo de trabajo que se está realizando en todo el territorio nacional. Seleccionar varias cargadoras compactas Bobcat, nos ayuda también a ofrecer una variedad de modelos para atender necesidades puntuales, así como con los accesorios, más especializados que los que se puedan encontrar en otras empresas de alquiler.”


















