Aluminios Valverde del Vallès, S.L. - Perfiles y sistemas de aluminio

refine Refine

Ventana refine: fabricada en aluminio por ambas caras y alma en PVC (97% reciclado)

Redefiinmos la ventana del futuro Refine. La ventana que reúne las prestaciones de aislamiento térmico y acústico del PVC y la elegancia del aluminio lacado, una solución creada entre Grupo Valverde y Centroalum que garantiza el confort térmico y acústico y la seguridad en el hogar, así como la eficiencia y ahorro energéticos. Refine está fabricada en aluminio por ambas caras, interior y exterior, con alma de PVC totalmente integrada.

El sistema presenta un conjunto de hoja oculta interior de 8 cm y marco con perfil de 7 cm. Tanto los perfiles de la hoja como del marco están soldados, sin necesidad de escuadras, lo que le confiere un mejor acabado y evita posibles filtraciones de agua en la zona de los ingletes. De líneas rectas y sutiles y con una gran carta de acabados y personalización a medida, Refine responde así a las máximas exigencias estéticas minimalistas y funcionales de la arquitectura contemporánea.

Fabricada con una tecnología exclusiva en el mercado con herrajes ocultos de seguridad antipalanca, garantizando elevados requisitos de resistencia. Pero lo más importante, es que el nuevo concepto de la ventana Refine, es su compromiso con el medio ambiente, el 97% del pvc que se utiliza es reciclado de procesos anteriores, un material que perjudicaría directamente al medio ambiente, y que Aluminios Valverde lo recupera como alma de la nueva ventana Refine, otorgando las máximas prestaciones en seguridad y aislamiento acústico y térmico.

Características técnicas:

- Espesor de vidrio: hasta 28 mm.

- Hoja, sección visible: 52 mm.

- Sección de marco: 70 mm.

- Sección de hoja: hasta 76 mm.

- RPT: mejorada con PVC de 66 mm en marco y 76 mm en hoja.

- Valor Uw ventana: hasta 1,2 (W/m2 K) según acristalamiento y dimensiones.

- Resultados obtenidos en bancos de ensayos: 1. Permeabilidad al aire (UNE-EN1026:2000): 4 2. Estanquidad al agua (UNE-EN1027:2000): 9A 3. Resistencia a la carga del viento (UNE-EN12211:2000): C5.