Aluminios Valverde del Vallès, S.L. - Perfiles y sistemas de PVC

Elegant Infinity

Ventana Elegant Infinity ThermoFibra: abre una nueva dimensión

Con la nueva serie Elegant, Deceuninck, presenta el último concepto de ventana. La serie sorprende por su alta tecnología y versatilidad de sus perfiles. El resultado final, un diseño único y exclusivo nunca antes visto en el mercado. Los perfiles son más esbeltos y modernos, consiguiendo como resultado final un estilo único. Un diseño elegante con ala de acristalamiento de tan sólo 9 mm. Diseño minimalista desde cualquier ángulo.

Esbeltez del ala de acristalamiento: líneas más minimalistas, lo que posiciona la cara exterior del vidrio próximo a un único plano en el conjunto de la carpintería.

Nueva estructura de cámaras, con paredes cruzadas que actúan como viga PRATT, incrementando la rigidez del perfil a límites nunca vistos hasta ahora en carpinterías de PVC.

Seis anillos de estanqueidad, asegurando el máximo aislamiento posible.

Mayor superficie de vidrio gracias a una altura de marco y hoja mínima.

Gran capacidad de acristalamiento.

Refuerzo Forthex.

ThermoFibra Tecnología modular iCOR es el corazón modular de Elegant. Gracias a su capacidad para combinar diferentes perfiles, queda perfectamente integrado en el diseño, haciéndose visible cuando marco y hoja se unen. ¿Por qué elegir ThermoFibra?

Más aislamiento.

Cámara con paredes cruzadas, en forma de vigas PRATT que envuelve todo el perímetro de la ventana, incluso los vértices del interior de la hoja.

Más eficiente.

La ThemoFibra ofrece un mayor aislamiento y eficiencia energética, frente al acero (material conductor) Uf hasta 0,88 W / m²K con ThermoFibra y Forthex (prueba Hobox) vs 0,93 W / m²K con refuerzo de acero.

Mayor seguridad.

La ThermoFibra aporta mayor protección frente a intentos de robo.

Más ligera 30% más ligera, permite montajes más complejos, con mayor facilidad y rapidez.

Más minimalista.

La altura total (marco y hoja) se reduce de 112 mm a 109 mm.

Más comprometida.

El perfil se recicla completamente, permitiendo una total economía circular PassiveHouse Certificada PassiveHouse, según acristalamiento.