Watts Industries Ibérica, S.A. - Noticias

Foto de Electroválvulas de rearme manual de las series EV y EVO de Watts

Electroválvulas de rearme manual de las series EV y EVO de Watts

Las electroválvulas de rearme manual de las series EV y EVO de Watts están diseñadas para cortar el gas en caso de peligro. Este tipo de dispositivos, en particular, se montan fuera de la planta de calefacción y están previstas en el Real Decreto 178/2021 (RITE).
[+]
Foto de Dispositivos de detección de fugas de gas de Watts

Dispositivos de detección de fugas de gas de Watts

Los conocimientos técnicos adquiridos en este campo a nivel internacional también han permitido a Watts desarrollar todos aquellos componentes y sistemas altamente fiables dedicados a la seguridad, en particular para la detección de gas metano, GLP y monóxido de carbono.
[+]
Foto de Unidades de distribución y mezcla de agua para sistemas de calefacción y refrigeración de Watts

Unidades de distribución y mezcla de agua para sistemas de calefacción y refrigeración de Watts

Las unidades de aumento de presión de la serie HK de Watts son una solución avanzada para la circulación directa de agua en sistemas de calefacción y refrigeración. Estas unidades facilitan la correcta circulación del fluido termovector en respuesta a los ajustes del termostato: la unidad instalada extrae el fluido termovector del circuito primario y lo distribuye a las unidades terminales del circuito secundario, adaptándose a los requisitos térmicos específicos de la zona conectada... [+]
Foto de Watts ofrece herramientas digitales gratuitas para facilitar el trabajo del profesional

Watts ofrece herramientas digitales gratuitas para facilitar el trabajo del profesional

En un mundo cada vez más conectado, donde la tecnología impulsa la innovación, Watts se dirige directamente a instaladores y al mundo del diseño para ofrecer una serie de herramientas digitales gratuitas diseñadas específicamente para simplificar y optimizar su trabajo.
[+]
Foto de Sistema Vision Wireless de Watts, solución domótica para el confort y la eficiencia energética de las viviendas

Sistema Vision Wireless de Watts, solución domótica para el confort y la eficiencia energética de las viviendas

Vision Wireless es el sistema de automatización de edificios escalable de Watts para controlar, incluso a distancia, la termorregulación de las habitaciones individuales de un edificio —independientemente del tipo de sistema de calefacción (radiadores, paneles radiantes, fontanería y electricidad)—, las luces y otros dispositivos eléctricos.
[+]
Foto de OneFlow, el sistema antical de Watts que no utiliza sal ni productos químicos

OneFlow, el sistema antical de Watts que no utiliza sal ni productos químicos

Watts ha introducido en el mercado la gama OneFlow, un innovador sistema antical que respeta el medio ambiente y preserva la calidad del agua sin añadir productos químicos ni utilizar sales.
[+]
Foto de Sistemas de control del consumo y eficiencia energética de Watts

Sistemas de control del consumo y eficiencia energética de Watts

Watts propone un sistema de gestión y lectura para la medición de las viviendas en su totalidad (desde la sala de calderas hasta los radiadores individuales), contribuyendo así a optimizar no sólo los costes, sino también la eficiencia energética de las instalaciones. Los módulos térmicos Domocal y los repartidores electrónicos de consumo de calor son la soluciones propuestas.
[+]
Foto de Componentes y soluciones técnicas de Watts para sistemas de bomba de calor

Componentes y soluciones técnicas de Watts para sistemas de bomba de calor

El conocimiento y experiencia de los ingenieros de Watts y el contacto continuo con fabricantes de bombas de calor, diseñadores, técnicos de climatización, instaladores y usuarios han permitido a la marca ofrecer productos tecnológicamente avanzados y modulares.
[+]
Foto de Rendimiento y seguridad para sistemas de refrigeración de centros de datos

Rendimiento y seguridad para sistemas de refrigeración de centros de datos

Confort, seguridad y eficiencia energética son ahora las palabras clave para satisfacer las necesidades del mercado. Y, en los últimos años, el sector termohidráulico también ha experimentado una rápida evolución que le ha llevado a desarrollar soluciones capaces de responder cada vez más a requisitos rigurosos y aplicaciones cada vez más complejas. Entre ellas se encuentran sin duda los sistemas de refrigeración para Centros de Datos. Socla, una marca de Watts, ofrece soluciones fiables y eficaces para asegurar el rendimiento y seguridad de estos sistemas... [+]
Foto de Soluciones Socla para mejorar el rendimiento y seguridad en la refrigeración de CPDs

Soluciones Socla para mejorar el rendimiento y seguridad en la refrigeración de CPDs

SOCLA, marca de Watts, ofrece una gama completa de dispositivos diseñados y fabricados para garantizar una protección y regulación completa y fiable en todos los ámbitos del control de fluidos, tanto en edificios civiles como industriales. En los Centros de Datos, debido al elevado consumo energético de estas infraestructuras, el sistema de refrigeración debe ser eficiente en todo momento. La solución de Watts para estos centros incluye todos aquellos componentes que, aunque pequeños, desempeñan un papel fundamental en el correcto funcionamiento y eficiencia de los sistemas... [+]
Foto de Quitalodos magnético compacto DSPN y desconector BABM de Watts

Quitalodos magnético compacto DSPN y desconector BABM de Watts

Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas llega el momento en que se apagan los radiadores, por lo que es importante realizar todas aquellas operaciones de mantenimiento necesarias para el funcionamiento y la seguridad de los sistemas. [+]
Foto de Los manómetros Watts al servicio de la seguridad vial

Los manómetros Watts al servicio de la seguridad vial

Han pasado más de treinta años desde que Vitali Ordeo decidió que quería dedicarse a la fabricación y hacer realidad el sueño de su vida: convertirse en mecánico profesional. Y así fue como, motivado por su inagotable pasión por las dos ruedas, partiendo de cero y trabajando en su tiempo libre patentó el primer sistema TRV que incluía un manómetro de Watts.
[+]
Foto de Válvula de mariposa Xylia 2

Válvula de mariposa Xylia 2

Socla, una marca de Watts, presenta la gama Xylia 2, la nueva válvula de mariposa diseñada y fabricada para satisfacer todos los requisitos de los sistemas de calefacción y aire acondicionado donde se requiere fácil instalación y mantenimiento.
Muy apreciadas en instalaciones industriales y domésticas, las válvulas de mariposa se utilizan para calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria, especialmente en lugares donde el espacio es muy limitado, como en las centrales térmicas... [+]
Foto de Giuliani Anello: componentes Watts que garantizan la seguridad, la protección y la eficacia de su central térmica

Giuliani Anello: componentes Watts que garantizan la seguridad, la protección y la eficacia de su central térmica

Watts Ind. Ibérica, con la línea de productos Giuliani Anello, ofrece una gama completa de componentes para la realización correcta y segura de cualquier configuración del sistema de suministro de combustible de gas para centrales térmicas (ya sean de uso civil, industrial o de proceso) que cumplen todos los requisitos funcionales para las diferentes potencias de las centrales de combustible gaseoso o líquido, garantizando su seguridad, protección y eficiencia.
[+]
Foto de Reductores de presión de las series DRV, DRVM, DRVN y DRVMN de Watts

Reductores de presión de las series DRV, DRVM, DRVN y DRVMN de Watts

La eficiencia de los sistemas de ACS depende tanto de la calidad del agua utilizada como de los componentes instalados antes del sistema. Watts propone las serie DRV, DRVM, DRVN y DRVMN de reductores de presión, dispositivos capaces de reducir y mantener constante la presión del fluido aguas abajo a un valor deseado incluso en presencia de variaciones significativas del caudal y/o de la presión aguas arriba, modificando sus caídas de presión.
[+]
Foto de Microflex de Watts, tubos flexibles preaislados para el transporte de fluidos calientes y fríos

Microflex de Watts, tubos flexibles preaislados para el transporte de fluidos calientes y fríos

Microflex de Watts es el sistema de tuberías flexibles preaisladas para el transporte de fluidos en sistemas de calefacción central, refrigeración centralizada, sanitarios y de agua potable. Para conocer la tecnología Microflex con más detalle, Watts ha organizado unos cursos online gratuitos en su plataforma Learn&Earn.
[+]
Foto de Grupos de bombeo serie HK de Watts

Grupos de bombeo serie HK de Watts

Los grupos de bombeo de la serie HK de Watts son una solución que garantiza al sistema de calefacción y refrigeración la circulación del fluido termovector de forma directa, favoreciendo así la circulación del fluido según la consigna establecida por el termostato.
[+]
Foto de Separador hidráulico multifunción serie SDDF de Watts

Separador hidráulico multifunción serie SDDF de Watts

Watts Industries Ibérica amplía su gama de productos para la central térmica con la serie SDDF, un dispositivo multifunción que combina las funciones de disyuntor hidráulico, desfangador magnético y desaireador en un solo producto. En particular, es una unidad que, por un lado, separa hidráulicamente el flujo primario del secundario y por otro, elimina de forma completamente automática la suciedad, el gas y el aire del agua o mezclas de agua/glicol.
[+]
Foto de Watts lanza una nueva plataforma de formación online gratuita

Watts lanza una nueva plataforma de formación online gratuita

El nuevo proyecto de formación 'Learn & Earn' de Watts Industries Ibérica ya está en la web: un programa de cursos online gratuitos que ayuda a diseñadores, instaladores y distribuidores al desarrollo de diseños y proyectos técnicos de forma rápida y sencilla.
[+]
Foto de Soluciones de Watts para apoyar el diseño de los proyectos

Soluciones de Watts para apoyar el diseño de los proyectos

Watts ofrece a sus clientes numerosos servicios, como configuradores y simuladores, herramientas de software específicas diseñadas para ayudar a elegir la mejor solución de producto en función de las características generales de la instalación y las condiciones de servicio. [+]
Foto de Quitalodos magnético roscado serie DSPN de Watts

Quitalodos magnético roscado serie DSPN de Watts

La eficiencia de una caldera depende de numerosos factores, no solo del mantenimiento ordinario, sino también del uso de componentes que, aunque sean pequeños, pueden ayudar a evitar fallos y averías, y hacer que la caldera sea más eficiente con una importante reducción de costes en la factura energética. [+]
Foto de Desconectores roscados BABM: los dispositivos anticontaminación de Watts para proteger las redes de agua potable

Desconectores roscados BABM: los dispositivos anticontaminación de Watts para proteger las redes de agua potable

Para evitar el riesgo de contaminación por reflujo del agua potable con aguas contaminadas, es necesario instalar y mantener en funcionamiento los dispositivos de seguridad, es decir los desconectores o 'unidades de protección contra reflujo'.
[+]
Foto de CF iDroset la válvula de equilibrado estático de Watts para aplicaciones HVAC

CF iDroset la válvula de equilibrado estático de Watts para aplicaciones HVAC

Watts Industries Ibérica ofrece la Serie CF iDroset, la válvula de equilibrado estático para el ajuste y la lectura inmediata del caudal para las aplicaciones HVAC.
[+]
Foto de Watts desarrolla el Configurador Sylax, para las válvulas de mariposa de Socla

Watts desarrolla el Configurador Sylax, para las válvulas de mariposa de Socla

Watts ha enriquecido su oferta de software con el 'Configurador Sylax', diseñado para facilitar la selección de la mejor solución de válvula de mariposa en función de las características generales de la instalación y de las condiciones de servicio.
[+]
Foto de E-Ultramix, sistema antilegionela electrónico de Watts con tratamiento térmico programable

E-Ultramix, sistema antilegionela electrónico de Watts con tratamiento térmico programable

Para garantizar los ciclos de tratamiento térmico con control remoto de la temperatura en las redes de agua sanitaria, Watts amplía la gama de sistemas antilegionela con e-Ultramix.
[+]
Foto de Tuberías preaisladas Microflex de Watts para el transporte de climatización, acs y agua fría

Tuberías preaisladas Microflex de Watts para el transporte de climatización, acs y agua fría

Microflex de Watts es el sistema de tuberías flexibles preaisladas para el transporte de fluidos en sistemas de calefacción, refrigeración centralizada y para el transporte de agua sanitaria y agua potable. Los tubos flexibles están diseñados para una instalación subterránea.
[+]
Foto de Protección de la red de agua potable con dispositivos anticontaminación

Protección de la red de agua potable con dispositivos anticontaminación

Preservar los recursos naturales de nuestro planeta es el mayor desafío de las próximas décadas. El agua que utilizamos a diario se distribuye a través de una red cada vez más compleja de tuberías interconectadas, de las que surge un gran riesgo de contaminación. De ahi la necesidad de proteger la red de agua potable con dispositivos anticontaminación.
[+]
Foto de Filtro de agua auto-limpiante WHOF1 para una mejor calidad del agua

Filtro de agua auto-limpiante WHOF1 para una mejor calidad del agua

Watts ha diseñado el filtro de agua auto-limpiante WHOF1, diseñado específicamente para proteger el sistema de agua de viviendas y comercios contra los sedimentos e impurezas presentes en el agua de la red, con sistema de lavado a contracorriente para la eliminación efectiva de sedimentos.
[+]
Foto de Serie DYN, válvulas de equilibrado dinámico de Watts para unidades terminales de aire acondicionado y calefacción

Serie DYN, válvulas de equilibrado dinámico de Watts para unidades terminales de aire acondicionado y calefacción

La serie DYN son las válvulas de equilibrado dinámico diseñadas por Watts para mantener constantes los caudales en los terminales individuales de los sistemas de aire acondicionado y calefacción, que actúan como válvulas de control independientemente de la presión diferencial del circuito (PICV).
[+]
Foto de Grupos de distribución para el bienestar doméstico con calefacción por suelo radiante

Grupos de distribución para el bienestar doméstico con calefacción por suelo radiante

En tres residencias particulares de las poblaciones catalanas de Llafranc, Begur y Pals se han realizado nuevas instalaciones para calefacción por suelo radiante. En las centrales térmicas se han instalado grupos de distribución premontados HK8180 y Colectores VB32 de Watts. Una solución, que, como afirma el cliente, permite garantizar el confort térmico, el ahorro energético y la máxima fiabilidad de la instalación de calefacción.
[+]
Foto de Dispositivos anticontaminación y de seguridad de Watts

Dispositivos anticontaminación y de seguridad de Watts

El agua potable, cuando circula en los sistemas de distribución, está expuesta a variaciones en el caudal y la presión que pueden provocar una inversión de la dirección normal del flujo. Como resultado de una depresión aguas arriba (sifón) o una contrapresión aguas abajo, el agua proveniente de una red “contaminada” puede contaminar la red de agua potable. [+]
Foto de Unidades de control y detectores de gas Watts para la industria y el hogar

Unidades de control y detectores de gas Watts para la industria y el hogar

Watts ofrece una gama de unidades de control y sensores para la detección de gas metano, GLP y monóxido de carbono para instalar en centrales térmicas, locales públicos, uso doméstico y plantas industriales.
[+]
Foto de Flexibilidad de instalación y ahorro energético en la bodega Trus de Valladolid

Flexibilidad de instalación y ahorro energético en la bodega Trus de Valladolid

El sistema de tuberías preaisladas Microflex de Watts ha sido el elegido para realizar la instalación hidráulica, de agua sanitaria y calefacción de la nueva sección de la fábrica de una de las bodegas más importantes de Valladolid: Trus.
[+]
Foto de El sistema Watts Vision, ahora también en color negro

El sistema Watts Vision, ahora también en color negro

Watts Vision es un sistema de diseño moderno para controlar y gestionar de forma remota la termorregulación de habitaciones individuales y las principales funciones de la casa, independientemente del tipo de sistema de calefacción: radiador o suelo radiante, paneles hidráulicos y eléctricos. Controla de forma centralizada todos los dispositivos instalados sin limitaciones de material, utilizando la conexión web WiFi doméstica, a través de una página web dedicada o mediante la aplicación gratuita para smartphones (Android, iOS)... [+]
Foto de Watts Water y Planet Water, unidos para llevar agua limpia a Vietnam

Watts Water y Planet Water, unidos para llevar agua limpia a Vietnam

La colaboración entre Watts Water y Planet Water Foundation continúa con éxito con la inauguración en junio de un nuevo AquaTower, una instalación de un sistema de agua integrado que proporciona agua limpia a los residentes del municipio de Da Nhim en Lam Dong (Vietnam).
[+]

Matmax ha incluido el sistema para la prevención de cal OneFlow de Watts en su Campaña TOP Agua 2021

Matmax ha elegido el sistema para la prevención de cal OneFlow de Watts para incluirlo en su Campaña TOP Agua 2021.
[+]
Foto de Válvula de equilibrado estático Idroset Serie CF de Watts

Válvula de equilibrado estático Idroset Serie CF de Watts

Watts propone una solución técnica innovadora con la válvula de equilibrado estático Serie CF. Este producto de la familia iDROSET es ideal para todas las aplicaciones de calefacción, refrigeración y agua sanitaria.
[+]
Foto de Watts fabricará algunos modelos de su sistema OneFlow en su planta italiana de Gardolo

Watts fabricará algunos modelos de su sistema OneFlow en su planta italiana de Gardolo

Watts transfiere la producción de algunos modelos del sistema antical ecológico OneFlow a Italia. La garantía de la producción 'Made in Italy' permite adaptar directamente el producto a las certificaciones europeas. La elección es parte de la estrategia de Watts para ofrecer productos de alta calidad que cumplan con las directivas, las expectativas del mercado y las necesidades de los clientes.
[+]
Foto de Nuevo configurador Microflex para el sistema de tuberías flexibles preaisladas de Watts

Nuevo configurador Microflex para el sistema de tuberías flexibles preaisladas de Watts

Watts propone un nuevo configurador Microflex para el sistema de tuberías flexibles preaisladas adecuado para el transporte de fluidos en sistemas de calefacción y refrigeración centralizados.
[+]
Foto de Watts renueva la imagen de su website

Watts renueva la imagen de su website

El nuevo sitio web de Watts ya está en línea, con un diseño renovado, nuevos contenidos y secciones, y un método de navegación más simple, intuitivo y rápido. La estructura se presenta en la página de inicio con los menús principales: Productos, Soluciones, Referencias, Noticias y Empresa... [+]