Toyotomi Europe Sales Spain, S.A. - Noticias

Foto de Toyotomi Japan presentó su gama de climatización para el canal profesional en Efintec 2022

Toyotomi Japan presentó su gama de climatización para el canal profesional en Efintec 2022

La compañía japonesa Toyotomi Japan presentó con éxito su gama de climatización, exclusiva para el canal profesional, en la feria Efintec 2022.
[+]
Foto de Toyotomi UMI, climatización doméstica con filtro de triple acción

Toyotomi UMI, climatización doméstica con filtro de triple acción

La compañía japonesa Toyotomi, que comercializa su gama de aire acondicionado en exclusiva para el canal profesional, inicia nueva temporada con el modelo Toyotomi UMI, modelo con altas prestaciones y que además cuenta con un filtro de triple acción muy eficaz contra el moho, bacterias, ácaros y malos olores e incluye filtración HEPA de alto rendimiento.
[+]
Foto de Toyotomi volverá a exponer en el Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración 2021

Toyotomi volverá a exponer en el Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración 2021

La compañía japonesa Toyotomi volverá a exponer en el Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración 2021, y presentará su gama de aire acondicionado en exclusiva para el canal profesional.
[+]
Foto de Toyotomi participará en C&R 2021

Toyotomi participará en C&R 2021

La compañía japonesa Toyotomi estará presente en el Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración 2021, que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre en IFEMA, Madrid. Ya estuvo presente en la pasada edición del 2019 y este año presentará su gama de aire acondicionado en exclusiva para el canal profesional, en el Pabellón 10, Stand 10G10.
[+]
Foto de Ionización en todos los modelos de la línea doméstica de Toyotomi

Ionización en todos los modelos de la línea doméstica de Toyotomi

El ionizador de aire produce iones negativos y crea un entorno más limpio y saludable. Toyotomi provee la función de ionización del aire en todos los modelos de la línea doméstica.
[+]
Foto de Entrevista a Elena Díaz Granado, directora de ventas en España de Toyotomi

Entrevista a Elena Díaz Granado, directora de ventas en España de Toyotomi

Toyotomi es un grupo industrial más que consolidado en Japón, fundado en 1949. Aunque sus inicios fueron ligados al negocio del automóvil, el grupo japonés Toyotomi ubicado en Nagoya, pronto dio el salto a otras áreas. Una de ellas se centra en aportar soluciones para calefacción y refrigeración. Conversamos con Elena Díaz Granado, directora de Ventas en España, para conocer de primera mano las previsiones del grupo nipón en nuestro país.
[+]