Orkli, S.C. - Noticias

Foto de Orkli patrocina los I Reconocimientos iClima

Orkli patrocina los I Reconocimientos iClima

Orkli es uno de los principales patrocinadores de los I Reconocimientos iClima, que organiza la revista El Instalador y la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) y que se entregarán el 17 de octubre en Madrid.
[+]
Foto de Orkli recibe el premio Auna al producto más innovador 2023 por ControlKlima by iDomus

Orkli recibe el premio Auna al producto más innovador 2023 por ControlKlima by iDomus

El dispositivo ControlKlima, de Orkli, ha recibido el Premio de la categoría Fontanería, Calefacción y Clima al Producto más Innovador de 2023 en la gala de los Premios Aúna, que anualmente celebra esta central de compras.
[+]
Foto de Orkli refuerza su compromiso con la distribución en los AÚNA Partner Days de 2023

Orkli refuerza su compromiso con la distribución en los AÚNA Partner Days de 2023

Orkli ha participado en la última edición de la Auna Partner Days, que se celebró el 14 de septiembre y que anualmente reúnen a miles de profesionales de los sectores de FCC (fontanería, calefacción y clima), material eléctrico y energías renovables.
[+]
Foto de Alianza estratégica entre Orkli y Sareteknika para optimizar los servicios de postventa

Alianza estratégica entre Orkli y Sareteknika para optimizar los servicios de postventa

Orkli ha firmado un acuerdo de colaboración con Sareteknika, reconocida empresa de servicios de mantenimiento y reparación de productos, para la gestión de la postventa del catálogo de productos del negocio de Confort y Salud de Orkli.
[+]
Foto de Entrevista a Beñat Zudaire, director del negocio de Confort & Salud de Orkli

Entrevista a Beñat Zudaire, director del negocio de Confort & Salud de Orkli

En noviembre de 2022 Orkli ha lanzado su nueva regulación inteligente iDomus que se integra dentro del Ecosistema interconectado de eficiencia energética, confort y salud en el hogar de la compañía. Conversamos con Beñat Zudaire, director del negocio de Confort & Salud de Orkli para conocer más a fondo esta innovación que han estado desarrollando durante dos años y que según sus propias palabras, “es todo un hito”.
[+]
Foto de Acuerdo estratégico de Orkli e Inbiot para desarrollar sistemas inteligentes de monitorización y control de la calidad del aire interior

Acuerdo estratégico de Orkli e Inbiot para desarrollar sistemas inteligentes de monitorización y control de la calidad del aire interior

El Grupo Orkli e Inbiot han firmado un acuerdo estratégico para el desarrollo de sistemas inteligentes de monitorización y control de la calidad del aire interior. Fruto de este acuerdo nace Zaindari, el asistente inteligente de eficiencia energética y salud en el hogar.
[+]
Foto de El confort y la salud en el hogar están interconectados en el ecosistema de eficiencia energética de Orkli

El confort y la salud en el hogar están interconectados en el ecosistema de eficiencia energética de Orkli

La eficiencia energética se ha convertido en un objetivo común para administraciones públicas, ciudadanos y legislador, por necesidad y por una cada vez mayor sensibilización por la construcción sostenible. El reto para las instalaciones de climatización y ACS es grande pero posible: mantener un estándar de confort cada vez mayor sin que incremente el consumo de energía primaria o incluso con menores consumos. Además, entra un tercer factor en juego, la salud en el hogar, con la calidad del aire interior como gran protagonista... [+]
Foto de Orkli estará presente en los Auna Partner Days 2022

Orkli estará presente en los Auna Partner Days 2022

Orkli participará en los Auna Partner Days que se celebrarán el 12 de mayo en Madrid y el 9 de junio en Barcelona, que se vuelven a celebrar después de dos años , obligados a retrasarlos por la pandemia.
[+]
Foto de Orkli lanza nuevo catálogo focalizado en el área Confort & Salud

Orkli lanza nuevo catálogo focalizado en el área Confort & Salud

Confort & Salud es la propuesta de valor del nuevo negocio de Orkli y para darlo a conocer ha lanzado su Catálogo Tarifa 2022-2023, de más de 230 páginas con las novedades más importantes enmarcadas dentro del ecosistema de Soluciones de Eficiencia Energética, Confort y Salud en el Hogar.
[+]
Foto de Orkli cuenta ya con cinco centros Living Lab

Orkli cuenta ya con cinco centros Living Lab

A mediados de año Orkli puso en marcha los dos primeros espacios Living Lab, destinados a la exposición de equipos en funcionamiento y la formación del ecosistema interconectado de soluciones de eficiencia energética y confort en el hogar de Orkli. Ahora cuenta ya con otros tres nuevos centros, en colaboración con clientes en Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.
[+]
Foto de Nueva calculadora Orkli de presupuestos de ventilación mecánica controlada

Nueva calculadora Orkli de presupuestos de ventilación mecánica controlada

Ya está disponible en la página web de Orkli la nueva herramienta de cálculo de presupuestos de ventilación con recuperación de calor.
[+]
Foto de Racor Pro de Orkli, la solución universal para la conexión de la válvula al radiador

Racor Pro de Orkli, la solución universal para la conexión de la válvula al radiador

Racor Pro de Orkli es la alternativa a la tuerca manguito, más tapón reductor, una solución integral que aumenta la seguridad de las uniones de la válvula de radiador, que pasan de tres a dos.
[+]
Foto de Racor PRO, una alternativa única a la conexión de radiador

Racor PRO, una alternativa única a la conexión de radiador

Racor PRO es la innovadora propuesta de Orkli para facilitar la instalación de detentores y válvulas a radiadores.
[+]