Gree Products, S.L. - Noticias

Foto de Versati IV Monobloc, la nueva bomba de calor aire/agua de Gree

Versati IV Monobloc, la nueva bomba de calor aire/agua de Gree

Gree presenta la nueva Versati IV Monobloc, una bomba de calor aire/agua basada en la aerotermia que ha sido especialmente pensada para aquellas aplicaciones que buscan simplicidad en la instalación.
[+]
Foto de Entrevista a José García, responsable de ventas de España de Gree Products

Entrevista a José García, responsable de ventas de España de Gree Products

Recientemente Gree ha llevado a cabo una restructuración de alguno de sus cargos de responsabilidad, fomentando la promoción interna. En esta nueva estructura, José García, hasta ahora responsable de la distribución y ventas al por menor de la firma, pasa a ser el responsable de Ventas en España. Con motivo de la próxima celebración de C&R 2023, hemos conversado con él para que nos adelante qué podrá ver el visitante que se acerque al stand de Gree.
[+]
Foto de Gree en el salón C&R 2023

Gree en el salón C&R 2023

Gree estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, que se celebrará en Ifema Madrid del 14 al 17 de noviembre. Además de tener previstas diferentes actividades sorpresa, en su stand de diseño, la marca expondrá las principales novedades de sus gamas aerotérmica, doméstica, industrial y comercial.
[+]

Gree Products aporta fiabilidad a los proyectos de climatización

Fundada en 1991, Gree Electric Appliances Inc. of Zhuhai es hoy en día uno de los mayores fabricantes de aire acondicionado del mundo, junto con Gree Products, importador exclusivo de la marca en España, Francia y Portugal. Su apuesta por la tecnología e innovación constante le ha llevado a vender, según la compañía, una de cada tres máquinas de aire acondicionado del mundo. [+]
Foto de Gree, una notoriedad mundial

Gree, una notoriedad mundial

Fundada en 1991, Gree Electric Appliances Inc. of Zhuhai es hoy en día uno de los mayores fabricantes de aire acondicionado del mundo, junto con Gree Products, importador exclusivo de la marca en España, Francia y Portugal. Su apuesta por la tecnología e innovación constante le ha llevado a vender, según la compañía, una de cada tres máquinas de aire acondicionado del mundo.
[+]
Foto de Unidades exteriores multisplit Free Match de Gree

Unidades exteriores multisplit Free Match de Gree

Ideal para edificios residenciales y de oficinas, la serie multisplit Free Match de Gree permite instalar hasta 5 unidades interiores, desde splits de pared, cassette, conducto, consola y suelo-techo a 3 opciones de sistemas murales. Las unidades interiores monosplit Gree se pueden utilizar con las unidades exteriores Free Match. Todo ello se traduce en 208 combinaciones distintas al servicio de los requisitos de cada aplicación.
[+]
Foto de Gree presentará sus novedades en el salón C&R 2023

Gree presentará sus novedades en el salón C&R 2023

El fabricante de aire acondicionado Gree estará presente en la nueva edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, que se celebrará en Ifema Madrid del 14 al 17 de noviembre. Además de tener previstas diferentes actividades sorpresa, en su stand de diseño (Stand 30 del Hall 9), la marca expondrá las principales novedades de sus gamas aerotérmica, doméstica, industrial y comercial.
[+]
Foto de Gree presenta su Catálogo de Calefacción y Climatización 2023

Gree presenta su Catálogo de Calefacción y Climatización 2023

El nuevo Catálogo de Calefacción y Climatización 2023 de Gree cuenta con un diseño renovado e incluye novedades en todas las gamas de producto.
[+]
Foto de Gree presenta las unidades exteriores GMV5 Home y la bomba de calor ACS split Marina

Gree presenta las unidades exteriores GMV5 Home y la bomba de calor ACS split Marina

El fabricante de aire acondicionado Gree ayuda a los propietarios de viviendas a maximizar el confort de su hogar al tiempo que reducen la factura eléctrica. El secreto es la gama de aerotermia de la compañía y, en concreto, soluciones como las unidades exteriores GMV5 Home y la bomba de calor ACS split Marina.
[+]
Foto de Versati III, la nueva gama de bombas de calor de Gree

Versati III, la nueva gama de bombas de calor de Gree

Gree presenta tres nuevas bombas de calor aire/aigua en su gama Versati III para lograr una aerotermia de última generación. En concreto, lanza los modelos Versati III Monobloc, Versati III All-in-One y Versati III Split, que comparten la mayor parte de funcionalidades: Salida del agua a 60ºC, control Wi-Fi, mando a distancia con múltiples funciones y componentes de última generación. Todos ellos con certificación Keymark y Eurovent.
[+]
Foto de Multisplit Free-Match de Gree, más eficientes, compactos y silenciosos

Multisplit Free-Match de Gree, más eficientes, compactos y silenciosos

Gree presenta la nueva serie multisplit Free-Match. Incluida en la gama doméstica de calefacción y climatización de la marca, ofrece una mejor eficiencia energética y un nivel sonoro reducido con un diseño más compacto y manteniendo las mismas compatibilidades.
[+]
Foto de Soyal, la nueva serie de monosplits domésticos de Gree

Soyal, la nueva serie de monosplits domésticos de Gree

Gree presenta la nueva serie de monosplits Soyal de su gama doméstica, que combina altas prestaciones, eficiencia energética y un diseño de vanguardia.
[+]
Foto de Gree presenta Pular, la nueva serie de monosplits de su gama doméstica

Gree presenta Pular, la nueva serie de monosplits de su gama doméstica

La serie de Monosplits domésticos Pular de Gree, ofrece una excelente eficiencia energética, al tiempo que garantiza el confort y la simplicidad de uso.
[+]
Foto de Gree integra los datos certificados por Eurovent en sus Objetos BIM

Gree integra los datos certificados por Eurovent en sus Objetos BIM

Gree ha comenzado a utilizar objetos BIM con datos certificados para facilitar la vida de sus clientes proporcionándoles paquetes garantizados por Eurovent en sus productos HVAC.
[+]
Foto de Gree actualiza su web

Gree actualiza su web

Gree presenta su nueva página Web, diseñada para responder mejor a las necesidades del mercado y, por tanto, de sus clientes.
[+]
Foto de Nueva gama Versati III de Gree

Nueva gama Versati III de Gree

Gree presenta tres nuevas bombas de calor aire/aigua en su gama Versati III para lograr una aerotermia de última generación: Versati III Monobloc, Versati III All-in-One y Versati III Split, que comparten la mayor parte de funcionalidades.
[+]