Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI) - Noticias

Foto de ACI y Aedici firman un convenio de colaboración para prestigiar la ingeniería de instalaciones

ACI y Aedici firman un convenio de colaboración para prestigiar la ingeniería de instalaciones

La Asociación de Consultors d'Instal·lacions (ACI) y la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (Aedici) se reunieron en Madrid para firmar un convenio de colaboración con el objetivo principal de trabajar de la mano para desarrollar actuaciones conjuntas en temas de interés para el sector que ambas representan. El acuerdo fue firmado por los presidentes de ambas asociaciones, Julio Morà y Fernando Valladares.
[+]
Foto de Definido el programa del primer Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones

Definido el programa del primer Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones

Ya está todo listo para la celebración de la primera edición del Congreso Nacional de Ingeniería que organiza la Asociación Española de Ingenieros Consultores de Instalaciones (Aedici) y que tendrá lugar el próximo 13 de junio en el Palacio Duques de Pastrana de Madrid.
[+]
Foto de Samsung participa en el Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones (CNII)

Samsung participa en el Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones (CNII)

Samsung Climate Solutions participará en el I Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones - CNII de la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (Aedici) que se celebrará el próximo 13 de junio en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid.
[+]
Foto de Entrevista a Fernando Valladares, presidente de AEDICI

Entrevista a Fernando Valladares, presidente de AEDICI

La Asociación de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (Aedici) está organizado su I Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones (CNII), que se celebrará el próximo 13 de junio en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid. Todo un reto, reconoce el presidente de la asociación, Fernando Valladares. El objetivo: potenciar y dar visibilidad a los ingenieros de instalaciones de edificación.
[+]
Foto de Aedici lanza su I Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones

Aedici lanza su I Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones

La Asociación Española de Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI) está organizando  el I Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones (CNII), un evento técnico que se llevará a cabo el 13 de junio en el Palacio de los Duques de Pastrana en Madrid.
[+]
Foto de Aedici presenta sus patrocinadores para 2023

Aedici presenta sus patrocinadores para 2023

La Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (Aedici) ha dado a conocer los nuevos patrocinadores que apoyarán a la asociación durante 2023.
[+]
Foto de Caudal exigido en las BIEs

Caudal exigido en las BIEs

Tomando como base el RIPCI (Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios) desde AEDICI (Asociación Española de Ingenierías de Instalaciones en la Edificación) vemos que es necesario definir mejor el criterio para calcular el caudal de agua en las BIEs (Bocas de Incendio Equipadas) por lo que proponemos una modificación de dicho Reglamento, para aclarar este punto de gran importancia para la seguridad de los edificios. [+]
Foto de Aedici visita la fábrica de Stulz, en un nuevo Encuentro Técnico

Aedici visita la fábrica de Stulz, en un nuevo Encuentro Técnico

El jueves 21 de octubre de 2021, la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (Aedici) junto con la firma Stulz organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en la nueva fábrica de Stulz en Esquivias (Toledo).
[+]