Juan José Torres Baños - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Juan José Torres Baños
Miguel Hernández, 12
30120 El Palmar (Murcia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑678809262  
w:  www.alumas.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Juan José Torres Baños

Alu +Carpintería Metálica y de Aluminio

Alu+ es una empresa especializada en realizar todo tipo de trabajos en ALUMINIO , HIERRO y ACERO INOXIDABLE en Murcia y alrededores

Ponemos especial atención en el montaje de todos nuestros productos, además de emplear materiales y accesorios de primera calidad, y el resultado es la obtención de productos con acabados muy satisfactorios para nuestros clientes.

Para poder adaptarnos totalmente a las necesidades de nuestros clientes, disponemos de una amplia cartera de productos y servicios.

Alu+ cumple con el Código Técnico de la Edificación (CTE), que es el marco normativo por el que se regulan las exigencias básicas de calidad que deben cumplir los edificios, incluidas sus instalaciones, para satisfacer los requisitos básicos de seguridad y

habitabilidad, en desarrollo de lo previsto en la disposición adicional segunda de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación (LOE).

También cumplimos con el Marcado CE que acredita que nuestros productos cumple con todos los requisitos para poder circular libremente por el mercado Europeo.

ALU+ Carpinteria Acero Inoxidable

Nuestros profesionales están perfectamente formados y cualificados para el trabajo del acero inoxidable, por lo que se traduce en trabajos sin deformaciones ni dilataciones que estropeen la estética de nuestros trabajos.

Alu+ Toldos

Los toldos son sistemas para la protección solar en los hogares y en Alu+ disponemos de todos los tipos de toldos y lonas para poder cubrir todas las posibilidades de protección solar.

Alu+ Techos Móviles

El techo móvil es un sistema de techo que nos permite la posibilidad de ser estanco a la lluvia y al aire cuando este se encuentra cerrado o bien la opción de estar ventilado en su posición abierto.

Alu+ Cortinas de cristal

Realizamos todo tipo de cerramientos de vidrio, desde cortinas de cristal sin perfiles verticales, pasando por sistemas plegables o cerramientos de terrazas

Alu+ Mamparas de Baño

En la instalación de nuestras mamparas de baño o de ducha utilizamos las marcas más prestigiosas y punteras de España.

Alu+ Puertas Automáticas

En Alu+ realizamos la instalación desde puertas de garaje automáticas para particulares hasta la instalación de puertas automáticas peatonales para comercios.