Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Instaladores de cerramientos

Juan Cuadros, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Juan Cuadros, S.L.
Bijuters, 35 Bis - Pol. Ind. Num, 10
07760 Ciutadella de Menorca (Balears) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑971380629  
🖷:  +34‑‑971481173
w:  www.juancuadros.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Juan Cuadros, S.L.

Carpintería de aluminio y PVC en Menorca, Islas Baleares.

Tras más de 35 años de experiencia en el sector y una filosofía empresarial en progreso constante, podemos asegurar que nos avala el trabajo bien hecho. Desde siempre nuestro entusiasmo y esfuerzo se ha dirigido hacia la calidad de nuestros productos.

Carpintería de aluminio y PVC en Menorca, Islas Baleares.

Juan Cuadros S.L. siempre ha tenido el objetivo de adaptarse a las exigencias que en calidad, servicios y últimas tecnologías pedía el mercado del cerramiento exterior para el edificio.

Por lo tanto, la renovación continua, el esfuerzo y una inversión continuada en nuestros sistemas de gestión y fabricación proporciona a cada cliente de nuestra empresa la seguridad de que está adquiriendo un servicio y producto con las máximas garantías de calidad, tanto en sus componentes, como en su proceso de fabricación y su posterior asistencia de mantenimiento.

Calidad y servicio diferenciador

1 -Más de 35 años en el sector ofreciendo calidad, hecho que garantiza la profesionalidad y la continuidad de la empresa en el tiempo.

2 -Garantizamos la calidad constante, tanto en su proceso de gestión como en su fabricación e instalación.

3 -Somos líderes en calidad y servicio, pero también en innovación. Esto garantiza a nuestros clientes poder adquirir las últimas novedades del mercado.

4- Fabricación automatizada y centros de mecanizado de última generación. Esto implica una gran capacidad productiva y un producto perfecto.

5 -Tener un departamento técnico a disposición del cliente implica que la obra se desarrolle correctamente y sin problemas, ya que aparte de la toma de mediciones controlamos que la instalación de premarcos sea correcta, verificamos medidas antes de la fabricación y realizamos un control de calidad después de la instalación.

6- Equipo de servicio post venta, ágil y especializado.

7-Somos fabricantes, esto nos da agilidad y la seguridad que todos los productos sean adecuados para la climatología de Menorca.

8-Estamos especializados en carpintería exterior, cocinas, barandillas inox y mamparas. Ofrecemos la posibilidad de un servicio global de productos de calidad a un precio competitivo.

  1. .