Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Instaladores de cerramientos

Centro Cibic Baleares, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Centro Cibic Baleares, S.L.
Siurells, 4 - Pol. Ind. Marratxi
07141 Marratxi (Balears) España
☎:  +34‑‑971229545  
🖷:  +34‑‑971229544
w:  www.centrocibic.es

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Centro Cibic Baleares, S.L.

Centro CIBIC Baleareses el acrónimo de Centro de Información en Baleares para la Industria del Cerramiento y ofrece servicios exclusivos de asesoramiento y acompañamiento tanto a profesionales como a proveedores.

Nuestra misión es facilitar la gestión del día a día de los profesionales, ofreciéndoles un canal de asesoramiento en productos, una variedad de productos exclusivos que le aporten y doten de valor añadido y una estructura de marcas reconocidas que garanticen una gama de productos de altos estándares de calidad.

Nuestra gestión es exclusiva para profesionales lo que nos permite definir una estrecha relación con ellos, creando un entorno colaborativo serio y profesional basándonos en una total garantía de fidelidad. Nuestro objetivo es trabajar como un único equipo.

Y nuestra misión no se limita a ofrecer un producto al profesional disponiendo de servicios adicionales más allá del producto mismo. Nos hemos especializado, centrados en nuestra dilatada experiencia, en diseñar y crear herramientas comerciales y estructurales lo que permite al profesional dinamizar su gestión comercial y aumentar la visibilidad de imagen de su empresa, tendiendo todo ello a un solo fin: vender más.

Nuestra marcada identidad insular y estacional hace que dispongamos de acuerdos de colaboración con las más importantes marcas del mercado que vuelcan sus esfuerzos en proyectos para Baleares a través de CIBIC, viendo claramente que la insularidad define mercados donde el conocimiento del sector es esencial para el desarrollo de un negocio.

Y para ello disponemos de personal altamente cualificado y competente, que sobre acuerdos de colaboración exclusivos y pioneros con las marcas citadas, da pie a trabajar como un solo equipo.

La obligada insularidad, el conocimiento del mercado y nuestra implantación en el mismo ofrece un sólido sustrato de decisión que moldea y consolida una relación de confianza de las marcas en CIBIC, lo que optimiza las gestiones con proveedores Nacionales e Internacionales y el desarrollo de negocio en las Islas.