Carpintería Metálica Pedro y Fina, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Carpintería Metálica Pedro y Fina, S.L.
La Pau, 31
46500 Sagunto (València) España
☎:  +34‑962651160  
🖷:  +34‑962651641
w:  www.pefisa.es

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Carpintería Metálica Pedro y Fina, S.L.

Nuestra empresa nació hace muchos años, desde entonces nos consideramos una empresa familiar en la que el trato personalizado con el cliente es nuestra seña de identidad.

Nos encontramos en la ciudad de Sagunto, muy cerca de Valencia. El acceso por carretera es muy sencillo, ya que estamos al lado de la entrada a la ciudad por la N-340, haciendo así muy fácil llegar hasta nosotros.

Ofrecemos servicios muy diversos en carpintería metálica, apostando por la innovación en productos y herramientas, además de actualizar los conocimientos y medios con las últimas innovaciones en carpintería exterior.

La estética y diseño, sometidos a un control exhaustivo de seguridad, son otras de nuestras grandes apuestas. El cliente tendrá a su disposición una gran gama de productos, como tambiñen si lo desea un estudio de posibilidades sobre su proyecto. Garantizamos un alto nivel de calidad en el producto final.

En PEFISA abarcamos todo tipo de obras, sin distinción en su magnitud. Por ello lo importante es que el cliente se sienta confiado al dejar sus proyectos en nuestras manos.