Aluminios Herni, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Aluminios Herni, S.L.
Tegala, 19
35500 Arrecife (Las Palmas) España
☎:  +34‑928813479  
w:  www.aluminioherni.es

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Aluminios Herni, S.L.

Aluminios Herni S.L. fue creada en Arrecife de Lanzarote, en el año 1989, por dos socios Juan Manuel Hernández Rodríguez y Heraclio Niz Fernández.

En sus comienzos estábamos ubicados en la C/ El Bartolo, de Arrecife, pero en el año 1989, nos trasladamos a la C/ Tegala, 19 trasera C/ La Pardela s/n de Arrecife.



Nuestra empresa lleva trabajando para el pueblo de Lanzarote, desde hace 20 años, de los cuales estamos profundamente agradecidos, e ilusionados, viendo, como cada año incluíamos en nuestra amplia gama de productos y trabajos: novedades, diseños prácticos y calidad inmejorable.

Año tras año, se ha aumentado, nuestra plantilla de personas que colaboran con nosotros, compañeros que han sabido trabajar en equipo y con profesionalidad para dar el mejor servicio. Hemos incorporado a nuestra cadena de montajes maquinarias y herramientas de acorde a cada época, hemos ido adquiriendo siempre, las maquinas más modernas y más útiles para nuestra empresa.

En nuestra carpintería de aluminio, ofrecemos al cliente soluciones y calidad. Actualmente contamos con máquinas curvadoras, para la fabricación al gusto del cliente, puertas y ventanas curvas o medio punto. Así, como maquinaria de doble cabezal, fresadoras, centros de trabajos, ingletadoras, gomadoras, copiadoras y troqueles. Consideramos que estamos bien equipados en nuestras instalaciones de 1.400 metros cuadrados.

En nuestro almacén, tienda, ferretería: Tenemos una amplia gama de accesorios y productos. Debido a la gran demanda de accesorios y al gran crecimiento industrial y hotelero que se ha producido en Nuestra Isla de Lanzarote, actualmente nos dedicamos a la venta de todo tipo de accesorios para la carpintería de Aluminio.
Día a día, vendemos a todos los particulares,que tienen necesidades de reparar puertas y ventanas, a los hoteles de la isla, que se ven obligados a cambiar cerraduras, cierres y manillas para todo tipo de puertas de aluminio y a numerosos industriales, a los que les servimos como proveedores.
Disponemos de chapas lisas de aluminio, perfiles de aluminio, accesorios, tornillería, planchas de policarbonato y metacrilato, planchas de paneles Sandwich y planchas de P.V.C.