Eibho - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Eibho
Av. Euskal-Herria, s/n
48250 Zaldibar (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑946236110  
🖷:  +34‑946826869
w:  www.eibho.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Eibho

Desde que comenzáramos nuestra andadura a principios de los años 90,Aluminios Eibar se ha convertido en una empresa de referencia, puntera en eldesarrollo de soluciones en aluminio, tanto para el ámbito industrial como el de la edificación.

Estudiamos y diseñamos sistemas de carpintería y soluciones específicas para cada obra, cumpliendo siempre con las máximas calificaciones en cuanto a tecnología y diseño. Contamos así mismo con clientes en Francia y Portugal, para los que desarrollamos sistemas exclusivos.

Mision

En Aluminios Eibar somos conscientes de las necesidades tan concretas que tienen sectores como el industrial y el de la edificación. Por eso, desde nuestro nacimiento hemos desarrollado perfiles y sistemas concretos para cada sector y necesidad, como los desarrollados para carpintería, que dan solución a todas las posibilidades constructivas que pueden plantear los clientes.

Visión

Realizamos un esfuerzo constante por desarrollar todos nuestros proyectos de forma interactiva, tanto con los clientes, como dentro de la empresa, en lo que es un esfuerzo por coordinar un equipo integrado por ingenieros, delineantes y gestores de proyectos.

Cada uno de estos ámbitos se encarga de una función específica, pero colaboran con los profesionales de la arquitectura y la construcción, con la finalidad deservir de ayuda a los prescriptores en el desarrollo de los diferentes proyectos, así como en el cumplimiento del nuevo CTE.

Valores

Aluminios Eibar nació con un fin, facilitarle siempre las soluciones que usted necesita. Por eso, trabajamos por ofrecerle servicios de calidad, que cumplan tanto con los más altos controles internacionales como con las necesidades que cada cliente exige.

Por eso trabajamos para ser accesibles, siempre cercanos, pero manteniendo siempre un firme compromiso medioambiental, tanto por el ahorro energético que supone el uso de nuestros sistemas, como por la gestión de reciclaje que venimos realizando.