Actualidad Info Actualidad

Energisme se consolida en Europa como desarrollador de plataformas Big Data para la gestión de la energía

19/02/2019

Energisme, empresa tecnológica especializada en el desarrollo de plataformas Big Data para la gestión de la energía, acaba de cerrar una ronda de financiación de 11 millones de euros por parte de sus inversores históricos y nuevos actores del sector en España, así como en otros países europeos.

Esta ronda, que constituye la mayor recaudación de fondos dentro de este sector, permitirá la aceleración del desarrollo de la tecnología de la plataforma, centrada en los dominios de la inteligencia artificial y el Blockchain.

Imagen

Originada en Francia y después de haberse establecido en España e Italia, Energisme estrenará oficinas en Alemania y Reino Unido en las próximas semanas, consolidando así su despliegue por el continente.

“El importante volumen de estas rondas de financiación nos permite reforzar nuestras ambiciones para 2019. El rendimiento tecnológico de nuestra plataforma, combinado con nuestra reconocida experiencia, hacen de Energisme la plataforma europea de referencia para la aceleración de la transición energética”, destaca Thierry Chambon, director general de Energisme.

La empresa, con central española en Barcelona, pretende acelerar la digitalización del mercado energético y persigue su ambición de dirigir este sector hacia un verdadero Internet de la energía que pueda beneficiar a todos los actores implicados. Un año más, Energisme estuvo presente en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera mostrando sus soluciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS