Actualidad Info Actualidad

Tecumseh Europe presenta en C&R 2019 Infinee, un minienfriador de propano

11/02/2019

Tecumseh Europe presentará en el mercado español durante la feria Climatización & Refrigeración 2019 el nuevo Tecumseh Infinee, un enfriador de agua 'plug-and-play' refrigerado por aire que utiliza refrigerante natural R290 de muy bajo PCG y control integral del inverter, lo que reduce el consumo de energía.

Imagen

Tecumseh Infinee está totalmente equipado y diseñado para facilitar la instalación. Su control es vanguardista y permite reducir el consumo de energía tanto del compresor como el de la bomba de agua. El módulo hidráulico se suministra con válvulas de aislamiento, filtro, bomba y vasos de expansión. La refrigeración apenas requiere trabajo ya que la unidad se suministra con su carga de refrigerante.

Utiliza refrigerante de propano R290 por su bajo PCG para proteger el medio ambiente. Para garantizar la seguridad en la manipulación de refrigerante inflamable, Tecumseh ha diseñado Infinee con refrigeración por aire para espacios exteriores, paneles abiertos para su eliminación natural, tres secciones aisladas de refrigeración, hidráulica y electrónica, y válvulas de seguridad con conductos como protección contra incendios.

También incorpora la función inverter. Aunque la unidad resulta eficiente a plena carga, funcionará principalmente con carga parcial, de ahí que la unidad esté accionada por un inversor, en el compresor y la bomba, además de utilizar ventiladores electrónicos conmutados.

Además, Tecumseh Infinee se comunica por ModBus RS485, compatible con prácticamente todos los sistemas BMS existentes.

Estas caracteristicas convierten a este minienfriador en una solución apta para las necesidades de refrigeración comercial y ya se encuentra en el mercado europeo para satisfacer las necesidades de pequeños supermercados, restaurantes, panaderías, industrias de procesamiento de alimentos y todas las aplicaciones de pequeño y mediano tamaño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS