Actualidad Info Actualidad

Ferroli lanza su nueva tarifa de precios de calefacción y energías renovables

06/02/2019

Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli, cuyos precios entran en vigor el 1 de marzo de 2019. Esta nueva tarifa recoge importantes novedades de producto en varias de sus gamas.

Imagen

En primer lugar, Ferroli sigue apostando por su gama de aerotermia. Por ello, se incorpora una nueva gama: Omnia H, equipos de aerotermia partidos Inverter, para calefacción y ACS, con potencias entre 6 y 15,5 kW, con modelos monofásicos y trifásicos. Con estos equipos se completa una extensa gama de productos de aerotermia, con modelos compactos, partidos y de solo ACS.

Entre las calderas murales, Ferroli se lanza con la Bluehelix PRO RRT Slim, una nueva gama de calderas murales con intercambiador Bitérmico con 3 modelos diferentes por potencias: 24, 28 y 32 kW.

Esta nueva apuesta, sigue la estela marcada con la ya conocida Bluehelix TECH RRT en cuanto a prestaciones diferenciales: estética, medidas, rendimientos, función 'Gas Adaptative', 'Sistema Metano GLP Ready', función 'Stop and Go', conexión a sistemas en sobrepresión, etc., pero aporta el punto diferencial al disponer de intercambiador bitérmico, algo que supone un plus en muchas instalaciones (tanto en calefacción, como en ACS).

Connect Smart Wifi es un nuevo modelo de cronotermostato modulante sin hilos que controla la temperatura de confort del hogar del usuario al que siempre se puede acceder a través de internet. Se podrá gestionar en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, ordenador, y controlable mediante sistemas IOS (Apple) o Android. Otra de sus ventajas es que este dispositivo es compatible con cualquier caldera Ferroli, tanto calderas murales de gas, como calderas de gasóleo.

Una de las novedades más significativas es la incorporación de una completa gama de quemadores Ferroli LOW NOx tanto en gasóleo como en gas cuyas potencias oscilan entre 15 y 400/500 kW.

Por último, en esta tarifa, Ferroli ha querido hacer honor a su fábrica de Burgos, conocida por su alta producción de radiadores y ha incorporado una nueva gama de radiadores en altura, denominada TAL. Esta gama con altura, disponible entre 1000 y 2000 mm, viene a complementar la gran variedad de gama de radiadores de Ferroli que se convierte en la opción perfecta cuando se necesite más emisión y haya disponibilidad de espacio en altura y no en ancho. La gama TAL se vende en grupos de 2 o 3 elementos, con lo que con la combinación de ambos se puede conseguir cualquier tipo de batería con el número de elementos que se necesiten.

Se puede visualizar y descargar la tarifa a partir del 1 de marzo en www.ferroli.com.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS