Productos Info Productos

Saint-Gobain PAM presenta Piezas de Montaje e Invervención (PMI) para conexiones, reparaciones y montajes de redes y tuberías

04/02/2019

Saint-Gobain PAM lleva años diseñando y mejorando las piezas de montaje e intervención (PMI) para lograr un rendimiento óptimo en las redes y canalizaciones a la vez que se facilita su reparación y conservación.

Este tipo de piezas permiten:

  • Conectar válvulas a diferentes tipos de tuberías. En el caso de la instalación de nuevas válvulas en redes soterradas, galerías, cámaras de llaves y en las plantas de tratamiento de aguas o para la sustitución de las obsoletas.
  • Conectar dos extremos de tubos lisos.
  • Reparar tuberías dañadas.
  • Facilitar el montaje y desmontaje de las válvulas. En la instalación de este tipo de piezas, es útil para facilitar posteriormente su desmontaje con el fin de asegurar su mantenimiento en cámara de llaves.
Imagen

Todas las PMI de Saint-Gobain PAM cuentan con un revestimiento interior y exterior con empolvado epoxi con 250 µm de espesor mínimo siendo la solución perfecta para la conexión y reparación de redes, ya sea con productos multimateriales o con productos definidos para un uso concreto.

Las características principales de la gama son su seguridad y facilidad de montaje.

Gama PMI de Saint-Gobain PAM

Adaptadores de bridas

Piezas destinadas para conexiones de bridas y enchufes de tubos. Cuentan con diferentes versiones, desde adaptadores mecánicos acerrojados a adaptadores automáticos, pasando por las versiones para grandes diámetros para fundición dúctil.

Manguitos de unión

Son las PMI utilizadas en la unión de extremos lisos de tubos y están diseñados para conectar tuberías de diferentes materiales o de un único material, según las necesidades del cliente.

Manguitos de reparación

Estas PMI están diseñadas para realizar reparaciones eficaces y rápidas de tuberías dañadas. Existen varias versiones dependiendo de si es necesario reparar una tubería de fundición dúctil, fundición gris, fibrocemento o PVC.

Carretes telescópicos de desmontaje

Montaje de aparatos de bridas: Junta de desmontaje auto-portante. Se ajusta en su longitud con una amplia carrera de montaje y están diseñados para poderse montar y desmontar fácilmente en función de las necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24iClimaEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS