Actualidad Info Actualidad

Trane actualiza su cartera de sistemas HVAC para aplicaciones comerciales ligeras

28/01/2019

Trane presenta una serie de soluciones nuevas y actualizadas dentro de su gama de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, que incluye desde bombas de calor y enfriadoras hasta unidades rooftop y terminales de agua, se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes con respecto a la temperatura, la humedad y la ventilación en las aplicaciones comerciales ligeras, como edificios de apartamentos, complejos residenciales, comercios minoristas, etc.

Entre ellas se encuentran las nuevas enfriadoras y bombas de calor modulares Flex II, diseñadas para aplicaciones con una accesibilidad limitada, de un metro de ancho para que puedan entrar en los ascensores habituales. El diseño modular permite crear un sistema de aire acondicionado a partir de diversas enfriadoras Flex II gestionadas por un controlador FlexMaster.

Las nuevas enfriadoras y bombas de calor modulares Flex II, diseñadas para aplicaciones con una accesibilidad limitada
Las nuevas enfriadoras y bombas de calor modulares Flex II, diseñadas para aplicaciones con una accesibilidad limitada.

Otra de las nuevas incorporaciones sob las bombas de calor compactas de baja potencia con la tecnología inverter Picco, con la etiqueta de rendimiento energético de clase A en refrigeración y en calefacción.

Por otra parte, las enfriadoras y bombas de calor Conquest disponen de nuevos de ventiladores que mejoran el rendimiento a carga parcial y reducen los costes de explotación durante toda la vida útil del producto.

Finalmente ampíian su catálogo con Cube HT, nuevos modelos de bombas de calor de aire a agua de baja potencia, diseñados específicamente para trabajarcon temperaturas del agua caliente elevadas a temperaturas ambiente realmente bajas. Todos los modelos son A+.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS