Actualidad Info Actualidad

Fallece el ingeniero consultor Alberto Viti

13/12/2018

Alberto Viti, conocido ingeniero consultor vinculado a Atecyr durante toda su carrera profesional, falleció el pasado 8 de diciembre a los 88 años de edad.

Imagen
Italiano de nacimiento, desarrolló buena parte de su trayectoria profesional en nuestro país. Desde la fundación de Atecyr, participó activamente en la asociación, siendo presidente del Comité Técnico y después presidente del Comité Científico.

Además, participó en la redacción de numerosos textos y documentos técnicos elaborados por la Asociación, impartió cursos, participó en numerosas conferencias y reuniones internacionales en representación de Atecyr y colaboró en la elaboración de diferentes normativas.

Una labor que fue recompensada con la Insignia de Oro que ofrece Atecyr en 2004.

En la revista El Instalador, tuvimos la suerte de publicar diferentes artículos de Alberto Viti, que nunca dejaban indiferente al lector.

Con estas líneas queremos recordar la figura de este carismático profesional que ha participado de forma directa en el desarrollo del sector.

Descanse en paz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS