Actualidad Info Actualidad

Nueva jornada sobre la Bomba de Calor de Afec en el COITIM

30/11/2018

El próximo 17 de diciembre Afec organizará una nueva jornada sobre la Bomba de Calor, presentación itinerante que está desarrollándose por todo el territorio nacional. En esta ocasión está organizada por la Sección de Formación del COITIM (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Madrid).

El objetivo de esta jornada es potenciar el conocimiento de esta tecnologia y divulgar su carácter de tecnología fiable, consolidada y respetuosa con el medio ambiente, así como resaltar su alta eficiencia como un sistema capaz de proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria mediante la utilización de energía procedente de fuentes renovables, lo que contribuye a la conservación de los objetivos de la UE relativos a la mejora de la eficiencia energética, al uso de energías renovables y a la disminución de emisiones de CO2.

En el transcurso de la misma, Afec, dentro del marco del Plan de Promoción de Bomba de Calor que está desarrollando conjuntamente con 23 de sus empresas asociadas, presentará dos ponencias : 'Contribución de la bomba de calor a las políticas de descarbonización y a la sostenibildad', impartida por Pilar Budí, directora general de Afec y 'Aspectos tecnológicos de la bomba de calor. Aplicación de los nuevos requisitos reglamentarios relativos al CTE', impartida por Manuel Herrero, adjunto a dirección general de Afec.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS