Actualidad Info Actualidad

Toshiba incorpora módulos de agua caliente sanitaria a sus sistemas de acondicionamiento de aire VRF

19/10/2018

Toshiba ha presentado nuevos módulos de agua caliente sanitaria (ACS) para sus sistemas de Volumen de Refrigerante Variable (VRF), que pueden alcanzar temperaturas superiores a los 80°C. Con este lanzamiento, la gama VRF SHRM-e, capaz de refrigerar y calentar simultáneamente con un solo circuito de refrigerante, añade ahora un suministro estable, energéticamente eficiente y ecológico de agua caliente.

Imagen

Con la incorporación de estos módulos ACS a un sistema SHRM-e de 3 tubos se puede suministrar agua caliente, incluso durante el funcionamiento en refrigeración, a entornos que necesitan zonas separadas de frío y calor con acondicionamiento de aire, a la vez que un suministro de agua caliente eficiente, estable y de alto volumen, durante todo el año.

El lanzamiento de Toshiba incluye dos módulos: de 8kW o 16kW para necesidades de temperatura media que van desde los 25 °C hasta 50 °C y de 14 kW con el que se pueden alcanzar altas temperaturas desde 50 °C hasta 82 °C. Ambos módulos están diseñados para funcionar en condiciones ambientales de entre -25 °C a +40 °C durante todo el año y pueden controlarse de manera remota para proporcionar una alta flexibilidad en la producción de ACS.

Los instaladores pueden diseñar y desarrollar sistemas personalizados al cliente, que incluyen la configuración de hidro-componentes y de circuitos/tuberías de agua y una alta capacidad de instalación y conectividad, gracias a la amplia compatibilidad con componentes de terceros y a la amplia tolerancia con las longitudes de las tuberías. Para facilitar aún más su instalación, los nuevos módulos son compactos y ligeros: 70 cm x 90 cm x 32 cm y 100 kg para el módulo de alta temperatura y 58 cm x 40 cm x 25 cm y hasta 20,3 kg para el de temperatura media.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS